La ciudad más grande de Nueva Zelanda cierra todo su perímetro y confina a 1.7 millones de Neozelandeses. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 15 de febrero de 2021

La ciudad más grande de Nueva Zelanda cierra todo su perímetro y confina a 1.7 millones de Neozelandeses.

KW77 INFORMA:

La primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardecon a decretado este Domingo el cierre de Aukland y subir el nivel de alerta al 3 de 4. 

Asi esta noche de Domingo   una ciudad de 1.7 millones de Neozelandeses queda aislada  por 3 casos de covid. El padre, la madre y su hija, durante tres dias. Se han hecho públicos los lugares donde esta familia estuvo y se ordena a todas las personas que estuvieron en algunos de esos lugares se  hagan las pruebas pertinentes.

Nueva Zelanda tiene 5 millones de habitantes y durante la pandemia han tenido 2300 casos y únicamente 25 muertes. 

La líder de la oposición Judith Colly se muestra muy preocupada por que estos nuevos casos se deba a una falla de seguridad de su frontera. Que considera ¨dura como la roca¨

El ministro de sanidad confirma que seguirán la peor hipótesis de investigación para averiguar de donde proviene el virus, que es que el virus es una de las nuevas cepas  ¨actuaremos duro y rápido¨ dijo el gobierno de Nueva Zelanda.




 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.