La Red municipal de Bibliotecas de Lorca mantiene su actividad con el servicio de préstamo y devolución de libros tanto individual como colectivo - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

La Red municipal de Bibliotecas de Lorca mantiene su actividad con el servicio de préstamo y devolución de libros tanto individual como colectivo

KW77 INFORMA: 

La Red municipal de Bibliotecas de Lorca mantiene su actividad con el servicio de préstamo y devolución de libros tanto individual como colectivo
 
La concejala de Educación y Bibliotecas, Antonia Pérez, ha explicado que “además la Biblioteca Pilar Barnés mantiene el servicio de sala de estudio con aforo reducido al 30%” y ha recordado que “todos los documentos devueltos o usados son depositados en la entrada y pasan cuarentena para garantizar su desinfección”.
 
5 de febrero de 2021. La concejala de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado, que la Comisión de Seguimiento Covid-19 en el municipio de Lorca adoptaba, en su reunión de este jueves, mantener su actividad con el servicio de préstamo y devolución de libros tanto individual como colectivo, además de continuar con los clubes de lectura de forma virtual y ofrecer lecturas a domicilio con Nosotros Te Lo Llevamos entre otros. Además, se ofrecen servicios digitales a través de las redes sociales de las bibliotecas.
 
La concejala de Bibliotecas ha explicado que “de acuerdo con las normativas vigentes para luchar contra el Covid-19 y las instrucciones de los Servicios Municipales de Salud para evitar la propagación del Covid-19, la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca ofrecen el servicio de préstamo y devolución de libros y documentos en horario habitual”.
 
Antonia Pérez ha señalado que “además se permite en las plantas sótano y primera de la Biblioteca Pilar Barnés su uso como salas de estudio con reducción de aforo al 30%”.
 
Pérez Segura ha resaltado que “a la entrada al edificio se toma la temperatura a todos los usuarios, se ha doblado el servicio de limpieza, el uso de mascarilla dentro de la biblioteca es obligatorio durante el tiempo de permanencia en la misma, además los usuarios deben lavarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar y salir de la instalación, así como guardar la distancia interpersonal de dos metros y evitar tocar cualquier superficie que no sea la del puesto de estudio”.
 
Por último, la edil ha recordado que “todos los documentos devueltos o usados son depositados en la entrada y pasan cuarentena para garantizar su desinfección”.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.