PLAU LANZA UN COMUNICADO, ENTRE OTRAS COSAS PIDE INDEMNIZACIONES POR CIERRE DE LOS NEGOCIOS. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 1 de febrero de 2021

PLAU LANZA UN COMUNICADO, ENTRE OTRAS COSAS PIDE INDEMNIZACIONES POR CIERRE DE LOS NEGOCIOS.

KW77 INFORMA: 
                                 








 COMUNICADO PLAU (PLATAFORMA DE AUTONOMOS DE LORCA)

Somos conscientes de la situación tan delicada por la que está pasando nuestro sistema sanitario. Pero no podemos más, la ruina económica a la que muchas familias se están enfrentando también es terrible. Los negocios aunque permanezcan abiertos no facturan ni por asomo lo necesario para su supervivencia. La cadena nos une a todos, la ruina se extiende. Un bar cerrado es una familia pasando penurias, más unos distribuidores que no pueden vender sus productos. Esta familia al no tener ingresos no comprara nada, no consumirá, no viajara en el futuro,no reformara su casa, no comprara ropa, ni cambiara de coche, móvil o cualquier otra cosa creando más ruina en todos. Porque somos una cadena y estamos conectados, no podemos permanecer impasibles mientras vemos como nuestros negocios cierran por ruina económica.


Vemos cada mes como sí se reciben puntualmente los recibos de autónomos, sello del coche, ibi, Iva, Agua , electricidad etc... sin ningún tipo de anestesia.  Sabemos que en un ayuntamiento las competencias son pocas, pero dentro de lo poco que se puede hacer hemos visto en Lorca como no se ha hecho nada por aliviar la situación, más allá de lo referente a las terrazas y una mísera ayuda de 500 euros que a muy pocos autónomos a tocado.


Estamos en las últimas, lo siguiente es el cierre, si es que no se ha cerrado ya, la solución del gobierno de España ha sido más endeudamiento y esto no es posible.Pedimos que los recursos se destinen al mantenimiento de las empresas para evitar su cierre. Si destruimos el tejido productivo la recuperación sería inviable


Por ello pedimos al ayuntamiento de Lorca como ente más cercano a nosotros. lo siguiente: 


Que eleve a quien corresponda las siguientes peticiones:


-Una indemnización cada vez que se decrete el cierre o cuarentena de cualquier negocio equivalente al daño producido.

-Reducción de las cuotas de autónomos para quien pueda seguir trabajando, no se puede pasar hambre y miseria para pagar la cuota.

-Eliminación de las cuotas de autónomo si la facturación es un 25% menor que el mismo periodo y no un 75% como ha sido costumbre en el gobierno de España para recibir cualquier prestación.


A este ayuntamiento :


El vehículo es indispensable para muchos trabajos,Reducción del impuesto de vehículos de tracción mecánica.


Exención de tasas


Exención del pago del recibo del agua


Exención de las tasas de basuras


La ejecución inmediata de las ayudas de 2000 euros aprobadas en pleno


Una ayuda para pagar el seguro de autónomo a los más perjudicados con el objetivo que ningún autónomo se de  baja ni incurra en deudas con la administración para poder ser receptor de próximas ayudas de las administraciones y evitar que nadie se quede sin trabajo por no poder pagar el seguro.



Lo evidente,  el levantamiento de las medidas restrictivas en cuanto sea posible porque la mejor ayuda a un autónomo es dejarnos trabajar. 





-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.