Sanitarios atienden a un joven de 17 años afectado por el humo en el incendio en un edificio de Cartagena - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

Sanitarios atienden a un joven de 17 años afectado por el humo en el incendio en un edificio de Cartagena

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un joven de 17 años que ha resultado afectado por el humo que se ha producido en el incendio ocurrido en el cuarto de contadores de luz de un edificio del casco urbano de Cartagena. El 1-1-2 recibía, a las 22.03 horas, cerca de una decena de llamadas de vecinos informando de que en el edificio, sito en la calle Ramón y Cajal de la referida ciudad, había mucho humo y fuerte olor a goma quemada procedente del cuarto de contadores de luz. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A las 22.55 horas, se retiraban los bomberos, tras apagar el incendio y ventilar. Los sanitarios estabilizaron y trasladaron al hospital "Santa Lucia", de Cartagena, a un varón de 17 años, que resultó intoxicado por el humo inhalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.