UN POLICIA NACIONAL DE LORCA SALVA LA VIDA A UN HOMBRE MEDIANTE UN TORNIQUETE CON UNA SABANA Y UN BOTE DE DESODORANTE - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 17 de febrero de 2021

UN POLICIA NACIONAL DE LORCA SALVA LA VIDA A UN HOMBRE MEDIANTE UN TORNIQUETE CON UNA SABANA Y UN BOTE DE DESODORANTE

KW77 INFORMA: 

UN POLICIA NACIONAL DE LORCA SALVA  LA VIDA A UN HOMBRE MEDIANTE UN TORNIQUETE CON UNA SABANA Y UN BOTE DE DESODORANTE.

 

Ocurrio durante el domingo,  lo que 7un principio parecia un altercado  o riña se convirtio en una emergencia sanitaria en la que nuestro heroe, un policia nacional en practicas, Jose Antonio no dudo en ayudar y salvarle la vida al hombre.

Esta persona  en una riña habia golpeado una puerta de cristal produciendose graves heridas en  ambos brazos. Nuestro heroe tuvo que echar mano de los conocimientos en primeros auxios adquiridos en la academia de policia de Avila y con una sabana y un bote de desodorante logro para la hemorragia, muy intensa hasta la llegada de los sanitarios.


 

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.