Vox Lorca Defiende la imparcialidad y la transparencia en la selección de personal de la empresa municipal LIMUSA - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 3 de febrero de 2021

Vox Lorca Defiende la imparcialidad y la transparencia en la selección de personal de la empresa municipal LIMUSA

KW77 INFORMA: 

Defendemos la imparcialidad y la transparencia en la selección de personal de la empresa municipal LIMUSA


Lorca 3 de febrero de 2021. El 2 de febrero de ha tenido lugar el consejo de Administración de la empresa municipal de limpieza LIMUSA.


Entre los temas a tratar figuraban las “nuevas instrucciones para contratación de personal” y la “aprobación de las bases para la convocatoria de selección de personal”.



Desde nuestra formación, una vez más, nos hemos opuesto a que personal de la propia empresa, trabajadores, secretario y presidente del Consejo de Administración, formen parte del proceso de selección de personal.


LIMUSA necesita un proceso de selección de personal externalizado, independiente de políticos y trabajadores, en el que se garantice los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la total transparencia en el proceso


Una vez más, como viene siendo habitual, Vox Lorca se ha quedado solo en el Consejo de Administración de la empresa municipal LIMUSA, defendiendo la necesidad de implementar sistemas de control y de gestión ajenos a la empresa, que garanticen la toma de decisiones en base a criterios de eficacia y eficiencia.


El Consejo de Administración de LIMUSA ha de ser un órgano administrativo que represente al Pleno Municipal en la empresa, pero esto no quiere decir que tenga que ser un organismo político. Para eso ya está la Junta General, que está compuesta por todos los miembros del Pleno Municipal.


LIMUSA debe gestionarse en base a criterios de viabilidad y eficiencia, como cualquier otra empresa.

Los estatutos de LIMUSA  contemplan dos formatos distintos para su gestión, uno es el que se ha venido practicando desde los dos últimos años con un Consejero Delegado y otro es mediante la figura de un gestor.


Desde Vox apostamos la externalización tanto de la gestión de la empresa, como del proceso de selección de personal para revertir la situación de caída libre en que está inmersa la empresa.






-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.