¿Cómo te conviertes en astronauta? Sólo pregúntele a ROBert de Playmobil... - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 17 de marzo de 2021

¿Cómo te conviertes en astronauta? Sólo pregúntele a ROBert de Playmobil...

KW77 INFORMA: 

¿Cómo te conviertes en astronauta? Sólo pregúntele a ROBert de Playmobil...

15/03/2021

En una serie de emocionantes historias de video con el sistema de juguetes Playmobil, el siempre informado anfitrión robot ROBert es asistido por el astronauta de la ESA Luca Parmitano para explicar cómo puedes convertirte en astronauta y lo que es vivir en el espacio.

Entrenar para convertirse en astronauta es un reto, pero exactamente lo que implica no siempre está claro. Gracias a la colaboración entre la ESA y Playmobil, los jóvenes fanáticos del espacio tienen una visión experta de lo que sucede y las habilidades necesarias para una carrera de astronautas.

Coincidiendo con la campaña de reclutamiento de la ESA para la próxima generación de exploradores espaciales, estos episodios desenfadados recrean el Centro Europeo de Astronautas de la ESA a través de la lente del universo Playmobil. La serie combina imágenes de video de lo que experimentan los astronautas reales, con escenas realizadas por el equipo de entrenamiento de astronautas de Playmobil.

Estos episodios son las últimas incorporaciones a la creciente colección de animaciones stop-motion de Playmobil. Estos utilizan figuras de Playmobil para explicar varias preguntas cotidianas interesantes de una manera atractiva y amigable con los niños. Mientras que la primera entrega de la serie de videos ESA/Playmobil muestra a los espectadores cómo convertirse en astronauta, el segundo video explora lo que es vivir y trabajar en la Estación Espacial Internacional.

Echa un vistazo a los dos primeros episodios aquí:

 
 

 

Ambos episodios han sido lanzados en alemán, y rápidamente seguirán las versiones en ocho idiomas más (inglés, francés, italiano, holandés, español, portugués, polaco y griego) a través de los canales de YouTube de Playmobil.

Si esta serie ha inspirado a los fanáticos espaciales ligeramente mayores a solicitar unirse al equipo de astronautas de la ESA, vea los detalles de nuestra campaña de reclutamiento de astronautas.






-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.