El alcalde de Lorca destaca que la actuación en la carretera de Caravaca mejora la entrada a la ciudad por esta zona integrando el uso viario y peatonal y creando un carril bici - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

El alcalde de Lorca destaca que la actuación en la carretera de Caravaca mejora la entrada a la ciudad por esta zona integrando el uso viario y peatonal y creando un carril bici

KW77 INFORMA: 
El alcalde de Lorca destaca que la actuación en la carretera de Caravaca mejora la entrada a la ciudad por esta zona integrando el uso viario y peatonal y creando un carril bici
 

Diego José Mateos sostiene que “se trata de un nuevo ejemplo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma” y ha insistido en que “seguiremos trabajando codo con codo para la culminación de los proyectos que aún nos quedan pendientes con cargo al Banco Europeo de Inversión (BEI), cuyo plazo se ha ampliado hasta 2023”.
 
1 de marzo de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha participado, esta mañana, junto al Consejero de Fomento de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga, en la entrada en funcionamiento, de manera oficial, del acceso a la ciudad por la carretera de Caravaca.
 
El alcalde de Lorca ha destacado que “este vial que se pone en marcha de manera oficial, de uso compartido tanto para vehículos como para peatones y carril bici que ha sido incluido y que yo creo que mejora la situación”.
 
Diego José Mateos ha destacado que “esta nueva inversión mejora mucho la situación de esta entrada a la ciudad de Lorca por la conocida como carretera de Caravaca, no solo desde el punto de vista viario, sino también con la importante actuación que se ha acometido en la rambla de los Arcos que viene a dar solución a una problemática endémica de los vecinos en cuanto a la seguridad y mantenimiento de dicho cauce”.
 
Esta actuación llevada a cabo en la RM-711 ha supuesto una inversión cercana a los 1,5 millones de euros por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con cargo a los fondos BEI y que ha permitido, ha dicho el consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, “mejorar la movilidad de toda esta zona”.
 
Mateos Molina ha vuelto a agradecer “el trabajo desarrollado por la Comunidad Autónoma en estrecha colaboración con el Ayuntamiento para ir culminando las obras que aún quedan pendientes por los datos sufridos en el terremoto de 2011”.
 
Por último, el Primer edil ha insistido en que “desde el Ayuntamiento de Lorca seguiremos trabajando codo con codo con la Comunidad Autónoma para la culminación de los proyectos que aún nos quedan pendientes con cargo al Banco Europeo de Inversión (BEI), cuyo plazo se ha ampliado hasta 2023”.

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.