El Ayuntamiento de Lorca abrirá un proceso participativo para recoger propuestas a incluir para el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Cabo Cope – Calnegre - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 2 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Lorca abrirá un proceso participativo para recoger propuestas a incluir para el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Cabo Cope – Calnegre

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Lorca abrirá un proceso participativo para recoger propuestas a incluir para el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Cabo Cope – Calnegre

 
Diego José Mateos ha destacado que el objetivo es dar voz a los colectivos de carácter ecologista y defensa de la naturaleza de nuestro municipio, propietarios, grupos municipales y, en definitiva, todos nuestros ciudadanos y ciudadanas, para recoger sus propuestas, estudiarlas e incorporarlas a la tramitación del PORN.
 
2 de marzo de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la apertura de un proceso participativo de recolección de propuestas a incluir para el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Cabo Cope – Calnegre.
 
       El alcalde de Lorca ha informado de “la reunión que tuvo lugar ayer para abordar la temática del Parque Natural Cabo Cope - Calnegre con la Dirección General del Medio Natural en la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”.
 
       Mateos ha detallado que “en esta reunión, tanto a la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, como a mí como alcalde de Lorca, nos hicieron partícipes de ese documento previo en el que trabaja la Consejería de Medio Ambiente, un índice y un calendario de actuaciones que incorpora los trámites que se deben realizar para la creación del esperado Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Cabo Cope Calnegre, PORN”.
 
       El alcalde de Lorca ha anunciado que “con la documentación que ayer se nos facilitó, desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a abrir un proceso participativo en nuestro municipio, un proceso participativo con el que daremos a conocer a nuestros vecinos y vecinas, nuestras asociaciones y colectivos y a los grupos municipales este documento previo a la realización del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales final”.
 
       Mateos Molina ha destacado que “el objetivo de la apertura de este proceso de participación, como no puede ser de otra forma, y como así cree firmemente este equipo de Gobierno, es el de dar voz a los colectivos de carácter ecologista y defensa de la naturaleza de nuestro municipio, a los propietarios y, en definitiva, a todos nuestros ciudadanos y ciudadanas, para recoger sus propuestas, estudiarlas e incorporarlas a la tramitación del PORN”.
 
       Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “esperamos que con la creación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Cabo Cope Calnegre, ya iniciado por la Consejería de Medio Ambientese ordene y defina este Parque natural y podamos, por fin, dejar atrás la inseguridad jurídica y la indefinición que llevamos padeciendo tanto tiempo”.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.