El Ayuntamiento de Lorca inicia la plantación de más de una treintena de árboles en los colegios Juan González y Alfonso García de Purias - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 30 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Lorca inicia la plantación de más de una treintena de árboles en los colegios Juan González y Alfonso García de Purias

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Lorca inicia la plantación de más de una treintena de árboles en los colegios Juan González y Alfonso García de Purias

 


La concejala de Educación ha resaltado que “ambas actuaciones tienen un doble objetivo: por un lado, la creación de una bóveda vegetal para proporcionar sombra y, por otro, seguir potenciando entre los más pequeños la importancia de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente”.

 

29 de marzo de 2021. Los concejales de Educación y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez y Antonio Navarro, han informado del inicio de las labores de plantación de más de una treintena de árboles en los colegios Juan González y Alfonso García de Purias.

 

        Pérez ha anunciado “el inicio de una nueva batería de plantación de un total de 32 árboles en los colegios Juan González y Alfonso García de Purias”.

 

        La concejala ha detallado que “concretamente en el Colegio Juan González se van a plantar 11 moreras fruitless, 1 jacaranda y 3 casuarinas y en el Colegio de Purias serán 13 moreras, también sin fruto, y 4 casuarinas”.

 

        Pérez Segura ha indicado que “ambas actuaciones tienen un doble objetivo: por un lado, la creación de una bóveda vegetal para proporcionar sombra y, por otro, seguir potenciando entre los más pequeños la importancia de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente”.

 

        La edil de Educación ha especificado que “la semana pasada se procedió a preparar tanto el terreno como la tierra, con la realización de los huecos para su oxigenación y hoy, lunes 29 de marzo, se han iniciado los trabajos de plantación propiamente dichos y una vez finalizados estos se procederá a instalar el sistema de riego”.

 

        Antonia Pérez ha destacado “esto es una muestra más de la colaboración entre concejalías del Ayuntamiento de Lorca, en este caso de las concejalías de Educación y Parques y Jardines, y que gracias a esta cooperación conseguimos grandes beneficios para nuestros vecinos y vecinas”.

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.