El Ayuntamiento de Lorca inicia los trabajos de preparación de parterres para la plantación de nuevos árboles, arbustos y flores en el municipio - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 30 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Lorca inicia los trabajos de preparación de parterres para la plantación de nuevos árboles, arbustos y flores en el municipio

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca inicia los trabajos de preparación de parterres para la plantación de nuevos árboles, arbustos y flores en el municipio

 


A través de la Concejalía de Parques y Jardines se está procediendo a retirar las raíces de los árboles que se han ido secando a lo largo de estos últimos años e iniciar, así, la plantación de arbustivas, flores u otros árboles.

 

28 de marzo de 2021. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de los trabajos de preparación de parterres para la plantación de nuevos árboles.

 

Navarro ha explicado que “el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, se está procediendo a retirar las raíces de los árboles que se han ido secando a lo largo de estos últimos años”.

 

El edil ha detallado que “con estos trabajos, desde el Consistorio conseguimos recuperar espacio en los parterres municipales e iniciar la plantación de arbustivas, flores u otros árboles, en todos aquellos casos en los que sea posible”.

 

Navarro Pérez ha indicado que “estos trabajos no tienen ningún coste económico para el Ayuntamiento ya que se están realizando con cargo a la empresa Acciona que es la que opera junto a Actúa, la concesionaria del mantenimiento de los parques y jardines de todo nuestro amplio término municipal”.

 

El concejal de Parques y Jardines, Antonio Navarro, ha puesto de manifiesto que “seguimos trabajando en la recuperación y puesta a punto de los espacios verdes y ajardinados de nuestro municipio. Damos un paso más para que Lorca resplandezca esta primavera y todos los días el año”.

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.