El comercio minorista esta en caída libre. Enero cae 10.8% y Febrero cae un 9.4 %. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

El comercio minorista esta en caída libre. Enero cae 10.8% y Febrero cae un 9.4 %.

KW77 INFORMA: 

El comercio minorista esta en caída libre. Enero cae 10.8% y Febrero cae un 9.4 %.

España atravesó en 2007 una de las peores crisis económicas de las que la gente tenga memoria, los niveles de descenso fueron enormes y distintas burbujas estallaron. ¿Estamos ante una repetición?

El País nunca llego a  recuperarse de esta crisis, es más la crisis dejo de serlo al convertirse en normalidad.

Hoy en 2021 cuando por fin con años de esfuerzo las familias y las empresas se recuperaban de las deudas adquiridas en la anterior crisis. Llego la pandemia. el descenso de las ventas  fue brutal, el país quedo paralizado. un año después seguimos en números negativos.

El Año 2021 no ha empezado bien con un descenso de -10.18 % menos de ventas que en el año 2015 que es la base para el estudio, febrero -9.4%.

El sector del comercio minorista esta en coma y necesita asistencia, sin embargo la mitad de las empresas quedaran fuera de las ayudas estatales y las ayudas en los ayuntamientos, no llegan o son insuficientes.

No se presenta un futuro muy prometedor para el español que levanta cada día la persiana, y los datos  indican, si nadie lo remedia, que estamos ante las puertas de una nueva crisis.



Fuente INE
-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.