ESPAÑA Y EUROPA SUSPENSO EN VACUNACIÓN. Opinión - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 30 de marzo de 2021

ESPAÑA Y EUROPA SUSPENSO EN VACUNACIÓN. Opinión

KW77 INFORMA:

SI SE PUEDE.... EL ESPAÑOL MEDIO ES UN FENOMENO A LA HORA DE NEGOCIAR, PERO CLARO SOLO EN EL AMBITO PRIVADO, CUANDO SE TRATA DEL AMBITO PUBLICO  NUESTROS NEGOCIADORES, DIPLOMATICOS Y POLITICOS MUESTRAN  POCO O  NINGUNA AGRESIVIDAD QUEDANDONOS A LA COLA, Y CON LOS PEORES RESULTADOS  POSIBLES.

La Unión Europea sabiéndose respetada en el resto del mundo por ser el máximo exponente del mundo occidental ha pecado de prepotencia  y daba el negocio por cerrado, la piel vendida antes de matar el oso, daba por sentado que siendo la Unión Europea sería respetada, pero esto ya no es asi, ¿lo fue?  Tal ves en algún otro siglo.

En el negocio de las vacunas covid las cifras hablan por si solas:
Incluso países como Marruecos superan en numero de vacunas a España. España junto a Europa permanece en un discreto pelotón mientras otros países se desmarcan rápidamente.

Israel
Emiratos Arabes Unidos
Chile
Reino Unido
Estados Unidos
Marruecos

Todos estos países se encuentran por delante de España en numero de personas vacunadas. Hay que reconocer que otros han sabido gestionar mejor,




Los paises por orden de vacunación son:
Israel
Emiratos Arabes Unidos
Chile
Reino Unido
Estados Unidos






 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.