Kw77 Comunicación inicia la reforestación con medio centenar de pinos, para combatir su huella de Carbono. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

Kw77 Comunicación inicia la reforestación con medio centenar de pinos, para combatir su huella de Carbono.

Kw77  Comunicación inicia la reforestación con  medio centenar  de pinos, para combatir su huella  de Carbono. 
La pasada semana se inició la plantación de medio centenar de Pinos en el término municipal de Lorca. 

Kw77 usa especies similares a las del entorno donde se realiza la reforestación. En esta ocasión han sido pinos, pero se espera seguir con el plan de reforestación usando otras especies comunes en nuestra comarca . 

El objetivo es llegar a la huella cero de carbono.

La neutralidad de carbono se consigue emitiendo emisiones netas de dióxido de carbono netas o iguales a cero, equilibrando la cantidad de dióxido de carbono liberado a la atmósfera por nuestra maquinaria, pc,s routers y equipos de emisión , que deben estar 24 horas encendidos y consumiendo energía, con una cantidad equivalente retirada de la atmósfera o fijada en plantas. 

Se ha escogido el Pino debido a que son pinos lo que hay en la zona y además un reciente estudio afirma que un pino adulto elimina la contaminación de una treintena de vehículos circulando durante 200000 km. Aún así en sucesivas campañas abogaremos por la diversidad de especies, pero siempre usando plantas autóctonas.

Desde kw77 pedimos a todas las empresas e instituciones que siga nuestro ejemplo y se pongan manos a la obra por un entorno más saludable.

Como es habitual en esta casa kw77 realiza su tarea informativa y en este caso medioambiental sin subvenciones y sin ayuda de ninguna organización gubernamental o ONG .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.