La Fundación Real Madrid inicia una nueva temporada de la escuela socio-deportiva de fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 15 de marzo de 2021

La Fundación Real Madrid inicia una nueva temporada de la escuela socio-deportiva de fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

KW77 INFORMA:

La Fundación Real Madrid inicia una nueva 

temporada de la escuela socio-deportiva de fútbol 

en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto 

Lumbreras

  • Alrededor de una veintena de alumnos retoman los entrenamientos con todos los protocolos de seguridad frente a la COVID-19


Sábado 13 de marzo de 2021. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, han visitado a los alumnos de la Escuela Socio-Deportiva del Real Madrid en el municipio, que han iniciado, con todos los protocolos de seguridad, su séptima temporada tras las restricciones impuestas a raíz de la pandemia por COVID-19. El objetivo principal de la escuela en la que participan cerca de una veintena de niños de entre 5 y 17 años, es la educación en valores como la autoestima, la autonomía y el respeto, utilizando el deporte como una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes y el fomento de la integración social.

Ayuntamiento y Fundación Real Madrid han renovado un año más el convenio de colaboración para llevar a cabo esta escuela socio-deportiva, en la que los alumnos realizan sus entrenamientos los lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 h. horas en las instalaciones del campo de fútbol municipal, cedidas por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Las sesiones de la Escuela están dirigidas por José Ángel Sánchez, entrenador profesional con amplia experiencia.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha destacado que “esta escuela promueve actividades deportivas que tiene por objeto el desarrollo integral de los menores, así como el fomento de valores fundamentales entre los que destaca el respeto, el compañerismo, la igualdad y los hábitos saludables. Se trata de una iniciativa integradora, que da la oportunidad a todos los menores que lo deseen, sean cuales sean sus circunstancias y capacidades, de formarse y de participar en esta escuela”.


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.