Lorca acogerá una nueva jornada de vacunación masiva en el Complejo Felipe VI este próximo lunes, 29 de marzo - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

domingo, 28 de marzo de 2021

Lorca acogerá una nueva jornada de vacunación masiva en el Complejo Felipe VI este próximo lunes, 29 de marzo

KW77 INFORMA: 
Lorca acogerá una nueva jornada de vacunación masiva en el Complejo Felipe VI este próximo lunes, 29 de marzo
 

El Ayuntamiento habilitará, de nuevo, todo el dispositivo logístico y preventivo para posibilitar, a través de las Concejalías de Deportes, Emergencias y Sanidad, esta nueva jornada de vacunación masiva junto a Salud Pública de Murcia.
 
26 de marzo de 2021. Los concejales de Sanidad y Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce e Irene Jódar, respectivamente, han informado de que este próximo lunes, 29 de marzo, está previsto que la Consejería de Salud de Murcia reanude la vacunación con AstraZeneca en el municipio, a través de una nueva jornada de vacunación masiva, en este caso, destinada a la población mayor de 55 años de colectivos como el de docentes de Lorca y del resto de municipios del área III de salud.
 
De esta manera, la Consejería de Salud reanudará la vacunación con AstraZeneca esta próxima semana en Lorca, tras el informe favorable de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y una vez se ha aprobado en el Consejo Interterritorial de Salud Pública (CISNS). España retoma, así, la inmunización con este fármaco, que hasta ahora se inyectaba a menores de 55 años, de colectivos sanitarios y profesionales esenciales.
 
Para ello, el Ayuntamiento posibilitará de nuevo el uso de las instalaciones del Complejo Deportivo Felipe VI por las que se prevé que este próximo lunes acuden cerca de 700 personas de entre 55 y 65 años de edad. En concreto, el consistorio lorquino, a través de las concejalías de Deportes, Emergencias y Sanidad habilitará de nuevo estas dependencias, así como todo lo necesario para velar por el cumplimento de las medidas sanitarias, así como de supervisión y control para el correcto desarrollo de esta jornada, de la mano de los profesionales de Salud Pública de la Comunidad Autónoma.
 
Además, los ediles han recordado que “los usuarios que acudan al Complejo Deportivo Felipe VI encontrarán, a su disposición, amplios aparcamientos en las inmediaciones de estas instalaciones, habilitados además de manera extraordinaria para facilitar el acceso al centro de vacunación”.
 

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.