Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines de todo el municipio de Lorca esta primavera - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 22 de marzo de 2021

Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines de todo el municipio de Lorca esta primavera

KW77 INFORMA: 

Más de 15.000 plantas ornamentales llenarán de color los parques y jardines de todo el municipio de Lorca esta primavera

 


El Concejal de Parques y Jardines, Antonio Navarro, ha especificado que “las especies que se van a plantar serán Petunias, Tajetes, Coleos y, como novedad, Geranios y Carnelias. Todo con el objetivo es embellecer y adornar con flores los parques y jardines de Lorca de cara a esta nueva temporada de primavera verano”.

 

22 de marzo de 2021. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de la plantación de plantas en flor por todos los espacios verdes del municipio, centro urbano, barrios y pedanías.

 

         Antonio Navarro ha explicado que “desde la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca vamos a iniciar la tradicional campaña de plantación de especies en flor, cultivadas en el vivero municipal”.

 

         El edil ha detallado que “será a partir de esta próxima semana cuando el personal perteneciente al servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca inicie la plantación de unas 15.000 plantas en flor que se repartirán por los espacios verdes y ajardinados de todo el término municipal”.

 

         Navarro Pérez ha especificado que “las especies que se van a plantar serán Petunias, Tajetes, Coleos y, como novedad, Geranios y Carnelias. Todo con el objetivo es embellecer y adornar con flores los parques y jardines de Lorca, lugares tan emblemáticos como las plazas de Colón, Doña Concha Sandoval y Óvalo, los jardines del Huerto Ruano, así como los barrios y pedanías de cara a esta nueva temporada de primavera verano que ha dado comienzo”.

 

         El concejal de Parques y Jardines ha indicado que “durante estos días los trabajadores de la Concejalía de Parques y Jardines están procediendo a la retirada de todas las plantas viejas para dar paso a la vistosidad de esta selección de coloridas flores de las que podremos disfrutar todos los lorquinos y lorquinas, y también los visitantes, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan”.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.