Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha muerto en el incendio de una vivienda, en Alguazas - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 25 de marzo de 2021

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha muerto en el incendio de una vivienda, en Alguazas

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre, que ha muerto en el incendio de una vivienda, un piso de la calle Saavedra Fajardo de Alguazas. El 1-1-2 recibía, a las 5.49 horas, el aviso de la Policía Local de Alguazas, cuya patrulla se encontraba en el lugar, del incendio en un segundo piso de un edificio de tres alturas en la referida calle y solicitaban asistencia sanitaria para una persona a la que habían encontrado inconsciente. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. El incendio, que se había originado en la cocina, fue apagado por los bomberos, que lo dieron por extinguido a las 6.25 horas. Pese a los esfuerzos de los agentes de la Policía Local, que le habían practicado maniobras de reanimación, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la persona afectada (varón, 37 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.