El alcalde de Lorca visita la subida a El Calvario de Coy y su capilla tras el final de los trabajos de adecuación realizados a través de las concejalías de Desarrollo Local y Pedanías - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

domingo, 4 de abril de 2021

El alcalde de Lorca visita la subida a El Calvario de Coy y su capilla tras el final de los trabajos de adecuación realizados a través de las concejalías de Desarrollo Local y Pedanías

KW77 INFORMA: 

El alcalde de Lorca visita la subida a El Calvario de Coy y su capilla tras el final de los trabajos de adecuación realizados a través de las concejalías de Desarrollo Local y Pedanías
 

Diego José Mateos ha destacado que estos trabajos coinciden con la celebración de la Semana Santa y la popularidad de la realización del Vía Crucis así como la incorporación de estos trabajos de mejora a la batería de actuaciones para la recuperación de las pedanías y los barrios.
 
1 de abril de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto a los concejales de Desarrollo Local y Pedanías, Isabel Casalduero y Antonio Navarro, han visitado El Calvario de Coy.
 
        Mateos ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de las concejalías de Desarrollo Local y Pedanías, hemos llevado a cabo una actuación de mejora de la subida a El Calvario de la pedanía de Coy”.
 
        El Primer edil ha detallado que “gracias a los alumnos de los talleres de empleo y formación impartidos a través de la Concejalía de Desarrollo Local, se ha procedido al desbroce, la limpieza y la retirada de toda la maleza del acceso desde el pueblo hasta la capilla”.
 
        Mateos Molina ha indicado que “se han repintando todas las señalizaciones de las estaciones del Vía Crucis, así como la puerta y el interior de la capilla. Además, se han reparado tanto los pasamanos de madera del entorno como las barandillas metálicas, que también han sido repintadas”.
 
        El alcalde de Lorca ha especificado que “por otra parte, a través de la Concejalía de Pedanías, se procedido a la reparación del tejado y la reposición de las tejas de la capilla situada al final del Vía Crucis”.
 
        Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “se trata de una actuación que coincide, además, con la celebración de la Semana Santa siendo conocedores de que este enclave de la pedanía es muy popular entre sus vecinos y vecinas y por ello hemos llevado a cabo estos trabajos de adecuación que se suman a la batería de actuaciones de mejora y recuperación que desde el equipo de Gobierno hemos puesto en marcha para devolver la importancia perdida durante tantos años en nuestras pedanías y en nuestros barrios”.

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.