El Ayuntamiento de Lorca colabora con la Asociación Voades en la organización de la conferencia ‘Ser feliz a pesar de todo’ - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 19 de abril de 2021

El Ayuntamiento de Lorca colabora con la Asociación Voades en la organización de la conferencia ‘Ser feliz a pesar de todo’

KW77 INFORMA:
El Ayuntamiento de Lorca colabora con la Asociación Voades en la organización de la conferencia ‘Ser feliz a pesar de todo’

 
La conferencia, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril, a las 18 horas en el Centro Cultural Espín, será impartida por Isabel Martínez Miralles, Licenciada en Filología Hispánica y Coach Emocional.
 
19 de abril de 2021. La concejala de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha presentado junto a la presidenta de Voades Lorca, Marisol Morente, la conferencia ‘Ser feliz a pesar de todo’.
 
         Chumillas ha explicado que “la Asociación Voades de Lorca, Voces Amigas de la Esperanza, continua con su servicio de escucha y, además, recupera las conferencias enmarcadas dentro de la Escuela de Salud Emocional tras la suspensión de la programación presencial a causa de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19”.
 
         La edil ha detallado que “la Escuela de Salud Emocional vuelve a ponerse en marcha con la conferencia ‘Ser feliz a pesar de todo’, que tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de abril, a las 18 horas en el Centro Cultural Espín y la ponente será la profesora Isabel Martínez Miralles, Licenciada en Filología Hispánica y Coach Emocional”.
 
         Chumillas Martínez ha recordado que “Voades es una asociación que ofrece servicio gratuito de escucha cordial y de calidad para aliviar la soledad, los miedos, la tristeza, la depresión, la angustia o la preocupación en unos tiempos en los que estos sentimientos se han magnificado debido a la pandemia sanitaria y a la reducción del contacto social”.
 
         La concejala de Oenegés ha indicado que “este servicio de atención y escucha se ha enfocado también a profesionales sanitarios, de seguridad y emergencias así como familiares y amigos que han sufrido pérdidas a causa del COVID-19”.
                                                              
         María Dolores Chumillas ha animado “a asistir a esta conferencia que nos dará las herramientas y las pautas a seguir para encontrar momentos felices en tiempos complicados” y ha agradecido “la labor de escucha cordial que de manera desinteresada realizan los voluntarios y voluntarias de la Asociación Voces Amigas de la Esperanza”.

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.