El Ayuntamiento pone en marcha la Oficina de Captación de Fondos Europeos y Gestión de Subvenciones para seguir recuperando la histórica fortaleza de Lorca - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 19 de abril de 2021

El Ayuntamiento pone en marcha la Oficina de Captación de Fondos Europeos y Gestión de Subvenciones para seguir recuperando la histórica fortaleza de Lorca

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento pone en marcha la Oficina de Captación de Fondos Europeos y Gestión de Subvenciones para seguir recuperando la histórica fortaleza de Lorca
 
La oficina estará situada en los bajos de la antigua Colegiata de San Patricio y está compuesta por un agente de desarrollo local y tres técnicos municipales con un trabajo basado en la colaboración entre todas las concejalías.

 
16 de abril de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto al vicealcalde y concejal de Economía, Francisco Morales, y los concejales de Patrimonio y Casco Histórico, Isidro Abellán y María Ángeles Mazuecos, han presentado la Oficina de Captación de Fondos Europeos y Gestión de Subvenciones.
 
Mateos ha explicado que "con el firme objetivo de seguir llevando a cabo proyectos e iniciativas que beneficien a Lorca y a los lorquinos y lorquinas, ponemos en marcha esta Oficina de Captación de Fondos Europeos y Gestión de Subvenciones".
 
El Primer edil ha detallado que "es por ello que entra en funcionamiento esta oficina, cuya constitución tiene como fin conseguir todos los fondos, subvenciones y ayudas que las administraciones regional, nacional y europea pongan a disposición de los ayuntamientos para la financiación de proyectos y actividades".
 
Mateos Molina ha indicado que "la oficina, situada en los bajos de la antigua Colegiata de San Patricio, dispone de 60 metros cuadrados y está compuesta por un agente de desarrollo local y tres técnicos municipales con un trabajo basado en la transversalidad y en la colaboración entre todas las concejalías".
 
El alcalde de Lorca ha insistido en que "además de disponer, ahora, de un sistema que permita focalizar el trabajo en la consecución de nuevos sistemas de financiación, seguimos implementando medidas para revitalizar el casco histórico de nuestro municipio ubicando servicios en el corazón del casco urbano".
 
Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que "desde el equipo de Gobierno trabajamos para encontrar más métodos de financiación que nos permita seguir impulsando todos los proyectos e iniciativas buenos para Lorca, para recuperar la histórica fortaleza de nuestro municipio, el tercero más grande e importante de la Región de Murcia".
 

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.