El “carril chapuza” forzado por el PSOE sobre la acera de Juan Carlos I ya ha provocado varios accidentes y la petición vecinal para su supresión inmediata - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 9 de abril de 2021

El “carril chapuza” forzado por el PSOE sobre la acera de Juan Carlos I ya ha provocado varios accidentes y la petición vecinal para su supresión inmediata

KW77 INFORMA:

El “carril chapuza” forzado por el PSOE sobre la acera de Juan Carlos I ya ha provocado varios accidentes y la petición vecinal para su supresión inmediata



• Lo que tenían que hacer es suprimir esta calamidad, no cambiar conos por hierros. El “carril chapuza” es una trampa para peatones y conductores, y genera una inseguridad vial totalmente innecesaria. Al final vamos a tener que lamentar una desgracia. El Sr. Mateos tropieza otra vez en la misma piedra.


8 abril, 2021.- El alcalde de los socialistas tropieza dos veces en la misma piedra y repite el mismo error hasta perpetuarlo. Esto es lo que ha hecho con el popularmente conocido como “carril chapuza” que se empeñó en meter con calzador encima de la propia acera de la avenida Juan Carlos I.


La decisión del alcalde de los socialistas de partir la acera de la confluencia de las calles Avenida Juan Carlos I y Alameda Ramón y Cajal ha provocado un embudo peatonal, que genera inseguridad a viandantes y conductores, en especial a ciclistas y motoristas, que ahora se ven obligados a subir a la acera para continuar su marcha, y tienen que salvar el bordillo existente, lo que viene suscitando las quejas de este colectivo.


El Sr Mateos afirmó que iba a convertir la avenida Juan Carlos I en una calle de sentido único, algo que también prometió Ciudadanos. Cabría preguntarse qué se esconde detrás del cambio tan sorprendente y radical que comparten. ¿Mintieron entonces, o es ahora cuando están tratando de engañar a la gente? No se puede negar que los rumores sobre la coherencia del actual gobierno local han sido extraordinariamente exagerados.


Meter a la fuerza un carril donde no cabe es un absoluto error. No entendemos que el Sr. Mateos se empeñe en equivocarse una y otra vez. La obsesión por forzar la implantación de este carril chapuza es una errática obcecación a la que jamás se tenía que haber dado lugar, y ya adelantamos que en cuanto se cierre el paréntesis del actual gobierno de los socialistas, corregiremos este disparate. Afortunadamente para todos, ya queda menos. Mientras tanto, esperamos no tener que lamentar alguna desgracia por culpa de este empecinamiento del Sr. Mateos.


Nos hemos encontrado con que, en vez de responder al sentido común, se empeñan en algo que no tiene sentido. El “carril chapuza”, patentado por el gobierno socialista, constituye un ridículo que se podían haber ahorrado. Este intento absurdo a lo único que contribuye es a generar más problemas de los que hipotéticamente pretendieran que solucionara. Parece increíble que a estas alturas el alcalde de los socialistas, el que perdió las elecciones, no se haya dado cuenta de que los experimentos, mejor hacerlos en casa y con gaseosa.


Desde que forzaran este “carril chapuza” partiendo la acera de Juan Carlos I, se han registrado varios accidentes en los que los vehículos se han llevado por delante los elementos de delimitación que se han ubicado, e incluso han afectado a los establecimientos comerciales cercanos. Nosotros ya avisamos de que esto iba a suceder y solicitamos que se rectificara. Hoy volvemos a hacer lo mismo, porque la experiencia avala nuestro aviso de que esto no va a salir bien.


Lo sabemos nosotros y lo saben las comunidades de propietarios de los edificios afectados por esta medida, que trasladaron su total oposición y rechazo a través de un documento oficial dirigido al señor Mateos. Sin embargo, no ha habido respuesta ninguna como viene siendo tónica habitual por parte del gobierno socialista, que gobierna de espaldas a la gente y comete errores flagrantes como este.


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.