El operativo del gobierno regional del PP vacunará entre el jueves y el viernes a casi 3.000 lorquinos nacidos entre los años 1942 y 1946 - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 12 de abril de 2021

El operativo del gobierno regional del PP vacunará entre el jueves y el viernes a casi 3.000 lorquinos nacidos entre los años 1942 y 1946

KW77 INFORMA:

El operativo del gobierno regional del PP vacunará entre el jueves y el viernes a casi 3.000 lorquinos nacidos entre los años 1942 y 1946

 

• Las personas que van a ser vacunadas contra el Covid-19 para comenzar su inmunización recibirán una citación individualizada vía telefónica en los próximos días para informarles de su convocatoria.


 

12 abril, 2021.- Un total de 2.698 lorquinos nacidos entre los años 1942 y 1946, ambos inclusive, serán vacunados este próximo jueves y viernes por el operativo dispuesto por parte del Partido Popular desde el Gobierno regional. Se trata de un avance más dentro de la planificación establecida por la Consejería, tal y como ha informado la concejal de Salud en el Ayuntamiento de Lorca por el PP, Mayte Martínez.

 

Las personas que van a ser vacunadas contra el Covid-19 para comenzar su inmunización recibirán una citación individualizada vía telefónica en los próximos días para informarles de su convocatoria, incluyendo la hora a que deben estar en el lugar en el que se está desarrollando esta vacunación, es decir, el pabellón polideportivo Felipe VI.

 

Mayte Martínez ha manifestado que esta batería de vacunaciones se suma a la que se realizará durante la jornada de mañana, en la misma ubicación, y que se encadena dentro de los días de vacunación masiva que afortunadamente se están sumando semana tras semana. Hemos de señalar que la programación semanal de vacunaciones incluye la inoculación de un total de 1.508 dosis a otros tantos ciudadanos mañana martes. Se trata en este caso de los lorquinos nacidos entre los años 1956 y 1958.

 

El operativo dispuesto por parte del área III de Salud ha demostrado su eficacia y solvencia a lo largo de todas y cada una de las jornadas de vacunación masiva que ya se van acumulando. Se demuestra por tanto que Lorca cuenta, gracias al gobierno regional del PP, con un operativo que es capaz de vacunar más y más rápido, conforme vayan llegando a Lorca las vacunas por parte del gobierno central. 

 

Desde el Partido Popular de Lorca exigimos que la fluidez en la llegada de estas dosis sea mayor, ya que contribuirá de forma eficaz a reducir la incertidumbre existente entre la población, un factor que se ha visto potenciado desgraciadamente por las contradicciones a las que estamos asistiendo en especial durante las últimas jornadas en relación con la vacuna de AstraZeneca.

 

En cualquier caso, queremos destacar la masiva receptividad y responsabilidad que vienen mostrando todos los lorquinos que están siendo llamados para recibir sus vacunas. Este proceso permitirá alcanzar la inmunidad de grupo a lo largo de los próximos meses. Nosotros instamos a que se actúe con rapidez y todos los grupos de población lorquinos vayan recibiendo sus correspondientes dosis a la mayor brevedad posible. Sin embargo, el Gobierno central no está cumpliendo con las expectativas que el propio Pedro Sánchez se marcó en su momento, y los retrasos se han acumulado. Es por ello que reivindicamos mayores y más rápidos envíos de vacunas puesto que cuanto antes lleguen antes podrán ser administradas.

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.