El operativo del gobierno regional del PP vacuna esta tarde en el Felipe VI a 3.200 lorquinos nacidos entre los años 1947 y 1951 - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 15 de abril de 2021

El operativo del gobierno regional del PP vacuna esta tarde en el Felipe VI a 3.200 lorquinos nacidos entre los años 1947 y 1951

KW77 INFORMA:

El operativo del gobierno regional del PP vacuna esta tarde en el Felipe VI a 3.200 lorquinos nacidos entre los años 1947 y 1951

 


• Mayte Martínez: “se trata de un paso más dentro de la planificación establecida por parte de la consejería de Salud para seguir avanzando en la inmunización de la población de nuestro municipio, gracias al compromiso de nuestra Comunidad Autónoma”.

 

15 abril, 2021.- La concejal de Salud en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez ha informado que el operativo sanitario establecido por el PP desde el gobierno regional realiza esta tarde la vacunación de un total de 3.200 lorquinos de edades comprendidas entre los 70 y 75 años.

 

Se trata de los nacidos entre los años 1947 y 1951, ambos inclusive, a quienes se les administrará la vacuna de la firma Pfizer. La previsión es que la jornada se inicie a partir de las 4 de la tarde en el complejo polideportivo Felipe VI. Se va a desarrollar previa citación individualizada vía telefónica. Se trata de un paso más dentro de la planificación establecida por parte de la Consejería de Salud para avanzar en la vacunación de los lorquinos, con el objetivo de alcanzar cuanto antes la inmunidad de grupo, a pesar de los problemas que se están generando en relación con los diferentes tipos de vacunas disponibles en la actualidad.

           

Mayte Martínez ha manifestado que seguimos trabajando contra el Covid-19, pese a los continuos cambios de criterio en la inoculación de vacunas, una circunstancia a la que se suma el recorte de una batería de 40.000 vacunas que el gobierno central ha realizado del envío que estaba previsto, una circunstancia que altera y afecta de forma notable las previsiones con las que tienen que trabajar nuestros profesionales de la salud. Esperamos que la incertidumbre que existe en estos momentos se vaya disipando, que es lo que todos perseguimos.


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.