Exigen el levantamiento del toque de queda desde Vox - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 7 de abril de 2021

Exigen el levantamiento del toque de queda desde Vox

KW77 INFORMA: 


VOX Murcia exige el levantamiento del

toque de queda


  • Es urgente convocar elecciones y dejar de condenar a la Región a la ruina”, ha manifestado Antelo




Murcia, 7 de abril de 2021.- VOX reitera su rechazo al toque de queda y se muestra en contra de la limitación de libertades que este supone para los españoles. Según José Ángel Antelo, presidente provincial, “el Gobierno regional aprovecha para encerrarnos y exigimos a López Miras el levantamiento del toque de queda para que los vecinos de la Región dejen de vivir encarcelados”.

Es un sinsentido que en la Región se nos asfixie con tantas limitaciones mientras que a los ilegales y delincuentes se les permite entrar sin ningún tipo de trabas y pasearse con impunidad”, ha añadido Antelo, quien especifica: “Hay que cuidarse pero España no puede parar”.

Además, desde este partido se recuerda la urgente necesidad de convocar elecciones. “Se está destruyendo la agricultura, se está asumiendo la agenda ideológica de la izquierda y estamos ante una inestabilidad política con expulsados y tránsfugas: toda la responsabilidad es de López Miras, por ello debe devolverle la voz a los murcianos inmediatamente y dejar de condenar a la Región de Murcia a la ruina”, ha concluido el presidente de VOX Murcia.





-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.