HACER OIDOS SORDOS A QUEJAS VECINALES ES INCOMPETENCIA MAS QUE MANIFIESTA. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 29 de abril de 2021

HACER OIDOS SORDOS A QUEJAS VECINALES ES INCOMPETENCIA MAS QUE MANIFIESTA.

HACER OIDOS SORDOS A QUEJAS VECINALES ES INCOMPETENCIA MAS QUE MANIFIESTA. 

Tras recibir quejas vecinales, de forma reiterada, Juan Castellón Andreo, Presidente de VALORES Puerto Lumbreras, se ha acercado a la zona y volvemos a ser conocedores de la situación irregular en la que se encuentra las c/ Rodríguez de la Fuente, c/ Doctor Flemming y esquina c/ Barranco. La iluminación es escasa, cuando no inexistente. La ausencia de alumbrado público, o el estado calamitoso casi subdesarrollado de este, provocan una oscuridad tenebrosa y peligrosa para nuestros convecinos.

  Estos mismos vecinos nos comunican cómo la oscuridad permite la agrupación de personas indeseables llevando a cabo acciones en contra de la salud pública o su seguridad. Asimismo nos indican que el consistorio municipal, aún conociendo la situación en que se encuentra la zona, no toma cartas en el asunto para solucionarlo.

  Desde aquí queremos hacer pública esta situación, porque el equipo de gobierno municipal hace oidos sordos a las quejas vecinales, e incluso a las peticiones que hemos hecho nosotros de manera formal mediante registro en el consistorio.

  Este es un ejemplo mas de la desidia con la que se gobierna nuestra localidad. Todos ustedes solo tienen que echar una mirada a su alrededor y comprobar como la dejadez y abandono toman nuestro pueblo poco a poco bajo el mandato de un equipo INCOMPETENTE.

VALORES PUERTO LUMBRERAS
https://www.instagram.com/tv/COOKomDKh6m/?igshid=66ckci9zbj3p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.