La Policía Local establecerá normas especiales de tráfico, este próximo domingo, 11 de abril, entre las 8 y las 14 horas con motivo de la prueba deportiva Duatlón ‘Ciudad de Lorca’ - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 9 de abril de 2021

La Policía Local establecerá normas especiales de tráfico, este próximo domingo, 11 de abril, entre las 8 y las 14 horas con motivo de la prueba deportiva Duatlón ‘Ciudad de Lorca’

KW77 INFORMA: 

La Policía Local establecerá normas especiales de tráfico, este próximo domingo, 11 de abril, entre las 8 y las 14 horas con motivo de la prueba deportiva Duatlón ‘Ciudad de Lorca’
 

Además, no se podrá estacionar de 0 a 14 horas en el recorrido de la carrera en las calles Puerta San Gines, Porche San Antonio, Cava, Plaza España, Corredera, Selgas, calle Mayor de Santa María, Atrio San Juan, Moriscos, entre otras; mientras que estará prohibido el estacionamiento en calle La Rambla y explanada La Merced entre el viernes y el lunes por el montaje y desmontaje de la infraestructura necesaria”.
 
9 de abril de 2021. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que “con motivo de la prueba deportiva Duatlón ‘Ciudad de Lorca’, prevista para este próximo domingo, 11 de abril, se establecerán normas especiales de circulación para el
tráfico de vehículos”.
 
El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “se cortará el tráfico en el casco histórico de la ciudad, en concreto, en la carretera de circunvalación Sur - Carretera Los Pilones del Castillo (abierto desde las 11 horas) y la carretera La Fuensanta, RM-701 Km. 0-15’5 para el desarrollo de esta prueba, en concreto, entre las 8 y las 14 horas”.
 
José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “estará prohibido el estacionamiento de 0 a 14 horas, y cortado el tráfico rodado entre las 8 y las 14 horas en las calles Puerta San Gines; La Merced; Porche San Antonio; Gigante; Cava; Plaza España; Santiago; Villaescusa; Juan de Toledo; Corredera; Plaza La Concordia; Alfonso X El Sabio; Fernando El Santo; Selgas; Plaza España; Álamo; Corregidor; Barandillas; calle Mayor de Santa María; rotonda, circunvalación Sur del Castillo; Carretera asfaltada de Los Pilones del Castillo hasta Puente Autovía A-7; redonda Santa María, Atrio San Juan, Moriscos, Gomelez, Zapatería, Abad de los Arcos, Porche San Antonio, Los Pozos; (calle de la Rambla y explanada La Merced prohibido el estacionamiento entre el viernes, 10 y el lunes, 12 de abril para el montaje y desmontaje de la infraestructura necesaria”.
 
Ruiz Guillén ha añadido que “la Policía Local establecerá itinerarios alternativos para aquellos vehículos que tengan que transitar por la zona, en concreto aquellos que desde las 11 horas se dispongan a subir a la fortaleza del Castillo, Parador de Turismo, Sierra Peñarrubia y Barrio Santa María, lo deberán hacer por barrio de San José, carretera de San José a los Pilones, Castillo y Parador (doble sentido tráfico rodado). Para la bajada desde las 11 horas, desde la fortaleza, Parador de Turismo, Sierra Peñarrubia y Barrio Santa María, se establece como vía obligatoria para vehículos, la carretera asfaltada de los Pilones a barrio de San José - Tanatorio, preferentemente, calle Rambla Las Chatas, calle Torrecilla, calle Río Guadalentín, Carretera Granada hacia todas direcciones”.
 
Por último, el edil de Seguridad Ciudadana ha insistido en que se vigilarán y señalizarán los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Para una información más detallada se puede visitar la página web, www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico”.
 
 

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.