Partido Popular de Puerto Lumbreras mantiene el entorpecimiento a los autónomos del transporte. Puerto Lumbreras 7 de abril de 2021.- El pasado día 30 de marzo, en el Pleno municipal, el concejal no adscrito D. Francisco Rodríguez Alcaraz, presentó una moción donde se solicitaba el libre estacionamiento de vehículos pesados en el polígono industrial de Puerto Lumbreras. Dicha moción no prosperó debido a la oposición del grupo del equipo de gobierno de Partido Popular en esta localidad y la abstención de la concejal de IU-Los Verdes que durante su intervención en el pleno alegó la existencia de un aparcamiento en el polígono y que, aún siendo conocedora de la problemática que encuentran los conductores de camión en nuestra localidad, considera que las necesidades están ya cubiertas. D. Francisco Rodríguez Alcaraz expresó su disconformidad tras salir del pleno municipal y comunicó: “La negativa del Partido Popular sólo demuestra el nulo apoyo que está dispuesto a realizar para nuestros autónomos manteniendo esta prohibición. La posición de la concejal de IU deja más que patente que, aún conociendo las dificultades a las que se enfrenta este sector y a sabiendas que el aparcamiento existente es insufuciente, no está - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 7 de abril de 2021

Partido Popular de Puerto Lumbreras mantiene el entorpecimiento a los autónomos del transporte. Puerto Lumbreras 7 de abril de 2021.- El pasado día 30 de marzo, en el Pleno municipal, el concejal no adscrito D. Francisco Rodríguez Alcaraz, presentó una moción donde se solicitaba el libre estacionamiento de vehículos pesados en el polígono industrial de Puerto Lumbreras. Dicha moción no prosperó debido a la oposición del grupo del equipo de gobierno de Partido Popular en esta localidad y la abstención de la concejal de IU-Los Verdes que durante su intervención en el pleno alegó la existencia de un aparcamiento en el polígono y que, aún siendo conocedora de la problemática que encuentran los conductores de camión en nuestra localidad, considera que las necesidades están ya cubiertas. D. Francisco Rodríguez Alcaraz expresó su disconformidad tras salir del pleno municipal y comunicó: “La negativa del Partido Popular sólo demuestra el nulo apoyo que está dispuesto a realizar para nuestros autónomos manteniendo esta prohibición. La posición de la concejal de IU deja más que patente que, aún conociendo las dificultades a las que se enfrenta este sector y a sabiendas que el aparcamiento existente es insufuciente, no está

KW77 INFORMA: 
Partido Popular de Puerto Lumbreras mantiene el entorpecimiento a los autónomos del transporte.  Puerto Lumbreras



 7 de abril de 2021.-    El pasado día 30 de marzo, en el Pleno municipal, el concejal no adscrito D. Francisco Rodríguez Alcaraz, presentó una moción donde se solicitaba el libre estacionamiento de vehículos pesados en el polígono industrial de Puerto Lumbreras. Dicha moción no prosperó debido a la oposición del grupo del equipo de gobierno de Partido Popular en esta localidad y la abstención de la concejal de IU-Los Verdes que durante su intervención en el pleno alegó la existencia de un aparcamiento en el polígono y que, aún siendo conocedora de la problemática que encuentran los conductores de camión en nuestra localidad, considera que las necesidades están ya cubiertas. D. Francisco Rodríguez Alcaraz expresó su disconformidad tras salir del pleno municipal y comunicó: “La negativa del Partido Popular sólo demuestra el nulo apoyo que está dispuesto a realizar para nuestros autónomos manteniendo esta prohibición. La posición de la concejal de IU deja más que patente que, aún conociendo las dificultades a las que se enfrenta este sector y a sabiendas que el aparcamiento existente es insufuciente, no está dispuesta  a  buscar  una  solución”.  “En  la  situación  actual,  con  un virus  que  nos  mantiene  contra  las  cuerdas,  y  una  crisis  económica de  magnitudes  demenciales,  obliga  a  todas  las  administraciones gubernamentales  mostrar  su  lado  más  amable,  no  mostrarse impasibles  ante  las  dificultades  de  quienes  mantienen  nuestros tejidos  económicos  en  marcha  para  alimentar  al  Estado”,  fue  otra de  las  declaraciones  del  concejal  no  adscrito. 



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.