Salud Pública de Murcia vacunará este próximo martes en el CD Felipe VI a los nacidos en los años 1956, 1957 y 1958 - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

Salud Pública de Murcia vacunará este próximo martes en el CD Felipe VI a los nacidos en los años 1956, 1957 y 1958

Salud Pública de Murcia vacunará este próximo martes en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca a las personas nacidas en los años 1956, 1957 y 1958 Este próximo martes, 13 de abril, entre las 9 y las 14 horas, en el Complejo Deportivo Felipe VI, se procederá a la vacunación de las personas nacidas en los años 1956, 1957 y 1958 pertenecientes al municipio de Lorca. Desde el pasado viernes, se continúan enviando citas a través de mensajes SMS y llamadas telefónicas, teniendo previsto vacunar a 1.500 personas con la vacuna AstraZeneca. Desde Salud Pública de la Comunidad Autónoma piden que se respeten las citas y que las personas nacidas en esos años que no reciban el SMS citándolos, acudan el día de la fecha con su DNI para comprobar que entran en esa franja de edad y tener acceso a la vacunación. Si no pertenece a ese grupo de edad, no acuda aunque reciba citación, ya que no será vacunado. Si recibe mensaje, compruebe si su número está asociado a otra persona de su familia que sí ha nacido en esos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.