Salud Pública y el Servicio Murciano de Salud vacunará el próximo jueves, 22 de abril, en el Complejo Deportivo Felipe VI a las personas nacidas entre los años 1959 y 1960 de Lorca - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 20 de abril de 2021

Salud Pública y el Servicio Murciano de Salud vacunará el próximo jueves, 22 de abril, en el Complejo Deportivo Felipe VI a las personas nacidas entre los años 1959 y 1960 de Lorca

KW77 INFORMA:

Salud Pública y el Servicio Murciano de Salud vacunará el próximo jueves, 22 de abril, en el Complejo Deportivo Felipe VI a las personas nacidas entre los años 1959 y 1960 de Lorca

 


Las concejalías de Sanidad, Emergencias y Deportes del Ayuntamiento de Lorca coordinan el dispositivo que permitirá acoger una nueva jornada de vacunación masiva, convocada y dirigida por la Consejería de Salud de Murcia y el Servicio Murciano de Salud, para más de 2.600 personas del municipio.

 



20 de abril de 2021. El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de que el próximo jueves, 22 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en el Complejo Deportivo Felipe VI, se procederá a la vacunación de las personas nacidas en los años 1959 y 1960 pertenecientes al municipio de Lorca.

 

Ponce ha indicado que “desde la Consejería de Salud y el Servicio Murciano de Salud informan de que este próximo jueves está previsto vacunar a 2.300 personas con la vacuna AstraZeneca. Una jornada de vacunación que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Felipe VI, en el interior del pabellón, y para la que la Consejería de Salud está citando a la población mediante de mensajes de texto”.

 

              Además, ha insistido en que “si no se pertenece a ese grupo de edad, no acuda, aunque se reciba citación pues no será vacunado. Si se recibe un mensaje citándolo a la vacunación y no cumple con la franja de edad establecida será necesario comprobar si su número de teléfono está asociado a otra persona de su familia que sí haya nacido en esos años”.

 

              El concejal de Sanidad ha indicado que “a aquellas personas que no les haya llegado el mensaje con la citación y son de esos años de nacimiento, 1959 y 1960, pueden acudir en el horario establecido”.

 

José Ángel Ponce ha destacado “que gracias al nuevo envío de vacunas por parte del Gobierno de España y su administración a través del personal de la Comunidad Autónoma y el Servicio Murciano de Salud se está emprendiendo un buen ritmo de vacunación donde, además, el Ayuntamiento de Lorca continúa colaborando con todo lo necesario para llevar a cabo las tareas de vigilancia, supervisión y control de acceso al pabellón deportivo para seguir agilizando la campaña de vacunación”.

 


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.