Servicios de emergencia dan por extinguido el incendio declarado en el exterior de un secadero de pimientos en Alhama de Murcia. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

sábado, 3 de abril de 2021

Servicios de emergencia dan por extinguido el incendio declarado en el exterior de un secadero de pimientos en Alhama de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 11:20h, informando del incendio declarado en el exterior de una nave industrial (secadero de pimientos) en Alhama de Murcia. Informan de que el incendio es grande y afecta a contenedores y arbolado próximo. Al lugar del incendio se han desplazado los siguientes efectivos: * Policía local de Alhama de Murcia. * Protección Civil de Alhama de Murcia. * Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Estan trabajando efectivos de los parques de Alhama-Totana y Lorca. (9 bomberos y sargento al mando y 5 vehículos de extinción, dos camiones autobomba urbana ligeros y tres camiones nodriza pesados). * Guardia civil. No hay heridos. 15:00h. Continúan los trabajos de extinción. 16:15h. Bomberos dan por extinguido el incendio. Imágenes facitadas por personal de protección Civil del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.