VOX Lorca propone líneas de inversión estratégicas para solicitar fondos europeos - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 23 de abril de 2021

VOX Lorca propone líneas de inversión estratégicas para solicitar fondos europeos

KW77 INFORMA:

El GM VOX Lorca propone líneas de inversión estratégicas para solicitar fondos europeos

  • No podemos permitir que los fondos europeos se conviertan en un nuevo Plan E”, se afirma desde el partido




Lorca 19/04/2021. Los fondos europeos que recibirá la Región de Murcia serán un elemento estratégico que deben ser enfocados y orientados hacia actividades productivas creadoras de empleo de calidad y que preparen al municipio para afrontar la recuperación y el futuro.

España será unos de los países más beneficiados de estos fondos por el hecho de que somos unos de los países donde más ha crecido el paro y donde más PIB se ha perdido”, afirma la portavoz del GM VOX Lorca, Carmen Menduiña, quien añade: “No podemos dar lugar a que los fondos europeos se conviertan en un nuevo Plan E, es imprescindible que dentro de los criterios de concesión de estas ayudas, sepamos enmarcar dentro de ellos proyectos de calado que mejoren nuestro municipio, generen empleo estable y de calidad y contribuyan a la tan necesaria diversificación del tejido productivo”.

En Lorca hay 5.500 personas en situación de paro y otras 4900 en situación de ERTE, en total son más 10.000 lorquinos los que quieren trabajar y no pueden por lo que es vital para el municipio utilizar los fondos europeos para potenciar el desarrollo y generar empleo con algunas líneas de actuación que ayudaran a conseguir estos objetivos.

Es por eso que desde VOX Lorca se presentarán al equipo de Gobierno una serie de actuaciones para que sean tenidas en cuenta a la hora de solicitar las ayudas europeas.

Queremos aprovechar esta oportunidad para mejorar los sistemas de gestión y depuración de aguas industriales que redundara en abaratamiento de costes tanto de producción como para el consistorio”, concreta Menduiña.

Desde VOX se proponen mejoras para el desarrollo de nuestros polígonos industriales, obras hidráulicas que eviten episodios como las inundaciones de Torrecilla y Campillo de 2011, así como impulsar la agricultura integrada que ya cuenta con un determinada implantación en el municipio.



 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.