Ciudadanos Lorca lamenta la ignorancia turística y las mentiras del PP lorquino que perjudican al municipio - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 20 de mayo de 2021

Ciudadanos Lorca lamenta la ignorancia turística y las mentiras del PP lorquino que perjudican al municipio

KW77 INFORMA: 

Ciudadanos Lorca lamenta la ignorancia turística y las mentiras del PP lorquino que perjudican al municipio 




● Francisco Morales afirma que “Lorca es el único municipio que lleva la temática de Alfonso X a Fitur, por lo que el Partido Popular de Lorca vuelve a mentir diciendo que también la llevan otros municipios. No obstante, no sería incompatible con otras similares. ¿Imaginan que Lorca no llevase a Fitur su magnífica Semana Santa porque otros destinos la promoviesen, o que sólo un municipio pudiera ofrecer turismo de sol y playa? Parece increíble pensarlo, pero es lo que entiende el PP lorquino mostrando una gran ignorancia al respecto"
 
Lorca, jueves 20 de mayo de 2021. El concejal portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, que también gestiona el área de Turismo del municipio, ha lamentado que el Partido Popular de Lorca “no apoye la propuesta turística de Lorca y sólo se limite a criticar bajo mentiras e ignorancia”.
 
Morales ha afirmado que las manifestaciones falsas vertidas por los populares lorquinos “carecen de sentido, pues cuando uno se limita a comprobar qué presentan otros destinos en Fitur 2021 se evidencia que Lorca es la única que presenta esta efeméride como producto turístico”.
 
El portavoz liberal ha añadido que “además, no es incompatible que otros destinos lo oferten. ¿Imaginan que Lorca no llevase a Fitur su magnífica Semana Santa porque otros destinos la promoviesen, o que sólo un municipio pudiera ofrecer turismo de sol y playa? Parece increíble pensarlo, pero es lo que entiende el PP lorquino mostrando una gran ignorancia al respecto”.
 
No obstante, el objetivo de Lorca es también obtener sinergias con otros municipios donde en este periodo se realicen actividades entorno a la figura del rey Alfonso X con el fin de atraer un mayor número de visitantes y turistas a Lorca que repercutan positivamente en la dinamización económica del municipio, más necesaria que nunca por la crisis sanitaria.
 
El producto que Lorca presentará el próximo viernes en la Feria Internacional de Turismo es un completo programa de actividades (culturales, gastronómicas, de ocio...) a desarrollar entre los meses de noviembre de 2021 y 2022. No obstante, ya para el próximo sábado y domingo, en el propio Fitur, se desarrollará la gymkhana interactiva de Marco Topo destinada a familias y que tendrá por temática a Alfonso X y sus aportaciones al patrimonio lorquino.
 
"Nuestro principal público viene atraído por el turismo cultural y con ‘Año Sabio de Lorca: VIII Centenario de Alfonso X’ no hacemos sino potenciar nuestra oferta cultural en un trabajo conjunto de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lorca con otras concejalías y la sociedad civil, como la Federación San Clemente, que realizarán aportaciones”, ha indicado Morales.
 
A este evento cultural singular que se da este año se suma el resto de la rica y diversificada oferta turística del municipio: gastronomía, naturaleza, playa, semana santa, legado judío o los museos de bordados. La iniciativa incluye como escenarios lugares ligados al rey Alfonso X tales como el castillo de Lorca, la Plaza del Rey Sabio a las puertas del santuario de la Virgen de las Huertas con su Hermandad y otros emplazamientos del municipio.
 
Todo ello bajo la premisa de que Lorca es un municipio que lo tiene todo para disfrutar. Y qué mejor que compartir la experiencia con los tuyos como dice nuestra marca de destino "Lorca y Tú ¡Compártela!".

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.