El alcalde de Lorca mantiene una reunión de trabajo con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 14 de mayo de 2021

El alcalde de Lorca mantiene una reunión de trabajo con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura

KW77 INFORMA: 

El alcalde de Lorca mantiene una reunión de trabajo con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura

 


Diego José Mateos señala que “según nos comunicaron en dicho encuentro, en los próximos días, técnicos de la CHS se desplazarán a Lorca para explicar el estado de tramitación de las presas de laminación a las organizaciones vecinales”.

 

13 de mayo de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado, esta mañana, de la reunión de trabajo mantenida, este miércoles tarde, con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea en la que se trataron temas de interés para el municipio.

 

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha explicado que “una de las principales cuestiones que se han puesto sobre la mesa ha sido la de la tramitación de los expedientes administrativos que afecta a la limpieza y cimbrado de la rambla de los Arcos, que se quedó pendiente de las obras de la Carretera de Caravaca; a las actuaciones en zona inundable, en especial se van a seguir haciendo las gestiones oportunas para ubicar el futuro centro de salud de San Cristóbal ya que desde el año 2018 se encuentra paralizado; el estado de tramitación de las Presas de Laminación de Béjar, Nogalte y La Torrecilla, así como del canal de evacuación Béjar - Biznaga; a la renovación urbana de los barrios de Santa Clara, Apolonia y la Ciudad Regional de Transporte; actuación en el cauce del río Guadalentín a su paso por Lorca y temas relacionados con la Agricultura y Ganadería en general, y conocer el estado de tramitación de determinados expedientes”.

 

Diego José Mateos ha señalado que “el presidente de la CHS, Mario Urrea, nos explicó la situación administrativa de cada uno de los temas, y nos informó de que algunos de ellos se resolverán de acuerdo a la solicitud planteada en las próximas fechas”.

 

Mateos Molina ha añadido que “el presidente nos informó que en los próximos días técnicos de la CHS se desplazarán a Lorca para explicar el estado de tramitación de las presas de laminación a las organizaciones vecinales”.

 

El Primer edil ha destacado “el trabajo que se viene realizando desde la Confederación Hidrográfica del Segura para dar solución a cuestiones relacionadas con nuestro municipio, y que se pudo volver a comprobar en esta reunión que se desarrolló en un ambiente de total colaboración y coordinación como ejemplo de lo que ser las relaciones institucionales entre administraciones públicas”.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.