El Ayuntamiento de Lorca inicia la emisión del programa especial de gimnasia para mayores ‘Siéntete Joven’ en Comarcal TV - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 17 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de Lorca inicia la emisión del programa especial de gimnasia para mayores ‘Siéntete Joven’ en Comarcal TV

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca inicia la emisión del programa especial de gimnasia para mayores ‘Siéntete Joven’ en Comarcal TV

 


El programa consta de 16 sesiones de 40 minutos que se emiten todos los martes y jueves, a las 11 de la mañana, e incorpora ejercicios de mantenimiento especialmente diseñados para nuestros mayores con el fin de hacer más accesible su contacto con la actividad física.

 

16 de mayo de 2021. La concejala de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha informado de la emisión del programa especial de gimnasia para mayores ‘Siéntete Joven’.

 

      Chumillas ha indicado que “el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Política del Mayor, continua trabajando en la apuesta por incentivar el envejecimiento activo de nuestros mayores y lo hacemos acercando la gimnasia a todos los hogares gracias a la elaboración del programa especial ‘Siéntete Joven’, emitido por Comarcal TV”.

 

      La edil ha explicado que “este programa consta de 16 sesiones de 40 minutos que se emiten todos los martes y jueves, a las 11 de la mañana, e incorpora ejercicios de mantenimiento especialmente diseñados para nuestros mayores con el fin de hacer más accesible su contacto con la actividad física y mejorar su calidad de vida”.

 

      Chumillas Martínez ha señalado que “se trata de una iniciativa puesta en marcha gracias a la estrecha colaboración que mantienen nuestras concejalías, en este caso las de Política del Mayor y Cultura, ya que el programa de ejercicios está impartido por monitores especializados de la Universidad Popular”.

 

      La concejala de Política del Mayor ha especificado que “utilizando un recurso tan accesible como es la televisión, ya que este sector de población sigue teniendo dificultades de acceso a sistemas como WhatsApp, Facebook o Zoom, hemos iniciado este proyecto con el que acercamos la gimnasia activa y de mantenimiento a nuestros mayores”.

 

      María Dolores Chumillas ha puesto de manifiesto que “un proyecto que nace en un momento en el que la situación de pandemia sanitaria ocasionada por la COVID-19 ha limitado la realización de talleres que permitan seguir fomentando el envejecimiento activo y, desde el Ayuntamiento de Lorca hemos puesto en marcha este sistema que se puede realizar de forma fácil y segura desde nuestras propias casas”.

 


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.