El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza una jornada de puertas abiertas para que padres y madres puedan conocer las instalaciones de las Escuelas Infantiles Municipales de cara al próximo curso - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 24 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza una jornada de puertas abiertas para que padres y madres puedan conocer las instalaciones de las Escuelas Infantiles Municipales de cara al próximo curso

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza una jornada de puertas abiertas para que padres y madres puedan conocer las instalaciones de las Escuelas Infantiles Municipales de cara al próximo curso


  • La iniciativa se llevará a cabo el próximo viernes 28 de mayo desde las 18:00 horas, bajo cita previa en el teléfono 652 902 257

Lunes 24 de mayo de 2021. La Concejal de Conciliación; Toñi Navarro, ha informado que el próximo viernes; 28 de mayo, se celebrará por vez primera una jornada de puertas abiertas de las Escuelas Infantiles Municipales de Puerto Lumbreras, de cara a que las familias puedan conocer tanto las instalaciones de las cuatro guarderías, Ana María Sánchez, Juan López, Buenaventura Romera y La Estación-Esparragal como los servicios que ofrecen y el personal que trabaja en las mismas, de primera mano. “Esta actividad tendrá un horario de 18:00 a 20:00 horas, y es imprescindible pedir cita previa llamando al teléfono 652 90 22 57. Estamos deseando recibir a todos los padres y madres en estas jornadas que se han preparado con mucha ilusión en nuestros cuatro centros públicos, que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral y un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad, fundamental en edades tempranas”, ha explicado Toñi Navarro. 

Entre otros servicios, la Red Municipal de Guarderías ofrece escuela infantil de 0 a 3 años, aula matinal desde las 07.30 horas, amplios horarios, comedor con menús elaborados por nutricionistas, servicio para llevar y recoger alumnos de los colegios (3-12 años), zonas exteriores para juegos y ejercicios, así como diversas aulas destinadas al descanso de los menores. Todos los centros de atención infantil del municipio están ubicados y comunicados con sus respectivos colegios, y cumplen de forma rigurosa con todos los protocolos COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias y educativas competentes. 

El plazo de inscripción para alumnos de 0 a 3 años de cara al próximo curso está abierto hasta el próximo martes 1 de junio en las cuatro escuelas infantiles municipales. Para más información e inscripciones se puede llamar al  teléfono 652902257 o acudir a cualquiera de las Escuelas Infantiles Municipales de Puerto Lumbreras.

Por otra parte, también está abierto hasta el próximo lunes 31 de mayo el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de la Red de Escuelas Infantiles Municipales Puerto Lumbreras, dirigida a facilitar la conciliación a padres y madres durante las vacaciones escolares de verano. Se llevará a cabo durante la última semana de junio y los meses de julio y agosto, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, con grupos en función de edad y siempre reducidos, y bajo todos los protocolos y medidas de seguridad  marcados por las autoridades sanitarias. 


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.