El Ayuntamiento inicia una campaña de desbroces de las carreteras y vías del amplio término municipal de Lorca a través de la Concejalía de Pedanías - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 17 de mayo de 2021

El Ayuntamiento inicia una campaña de desbroces de las carreteras y vías del amplio término municipal de Lorca a través de la Concejalía de Pedanías

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento inicia una campaña de desbroces de las carreteras y vías del amplio término municipal de Lorca a través de la Concejalía de Pedanías

 


Con la llegada del buen tiempo y las lluvias acaecidas comienza a proliferar maleza en los márgenes de las carreteras y, por ello, se va a intervenir de inmediato para garantizar la seguridad y la calidad de vida de todos los lorquinos y lorquinas.

 

17 de mayo de 2021. El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de la campaña de desbroces en las carreteras y vías del amplio término municipal.

 

      Navarro ha explicado que “tras las pasadas lluvias acaecidas en nuestro municipio y la llegada del buen tiempo está proliferando maleza en los márgenes de las carreteras y vías de nuestro amplio término municipal y, por ello, hemos iniciado una campaña de desbroce”.

 

      El edil ha detallado que “el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Pedanías, ha iniciado un recorrido por las carreteras y vías del municipio con el objetivo de conocer el estado de las mismas y actuar dando, así, inicio una campaña de desbroces en todas las zonas cuya proliferación de maleza suponga un peligro para la circulación debido a la reducción de visibilidad o que se encuentran a la entrada o salida de nuestras pedanías”.

 

      Navarro Pérez ha indicado que “asimismo, para evitar la proliferación de insectos y pequeños roedores, se van a realizar también labores de desbroce en el tramo de rambla situado entre el nuevo puente ubicado junto al Convento de las Clarisas y la Rotonda de ‘El Quijero’”.

 

      Antonio Navarro ha puesto de manifiesto que “como siempre, este equipo de Gobierno actúa bajo las premisas de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, independientemente de donde residan, en el casco urbano, en barrios o en pedanías, puesto que para nosotros lo que prima en todo momento es garantizar la seguridad y la calidad de vida de todos los lorquinos y las lorquinas”. 

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.