El Campus Universitario de Lorca acoge el V Campus Tecnológico organizado por la Universidad de Murcia en colaboración con la empresa Play Code Academy - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 31 de mayo de 2021

El Campus Universitario de Lorca acoge el V Campus Tecnológico organizado por la Universidad de Murcia en colaboración con la empresa Play Code Academy

KW77 INFORMA: 

El Campus Universitario de Lorca acoge el V Campus Tecnológico organizado por la Universidad de Murcia en colaboración con la empresa Play Code Academy


 
En el Campus, destinado a la promoción de habilidades relacionadas con las nuevas tecnologías en las edades más tempranas, podrán participar niños y jóvenes de entre 6 y 16 años y se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
 
29 de mayo de 2021. La concejala de Universidad del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración del V Campus Tecnológico en el Campus Universitario de Lorca.
 
         Mazuecos ha explicado que “tras el éxito obtenido en la celebración de las anteriores ediciones del Campus Tecnológico organizado por la Universidad de Murcia en colaboración con la empresa Play Code Academy, este año el V Campus Tecnológico se amplía la oferta y, además de celebrarse en el Campus de Espinardo, como novedad, llega también al Campus de Lorca”.
 
         La edil ha detallado ha indicado que “la promoción del desarrollo de habilidades relacionadas con las nuevas tecnologías en las edades más tempranas y el lenguaje de la programación en el objetivo fundamental de este campus tecnológico que, a su vez, acerca el ambiente universitario a los más jóvenes”.
 
         “Los participantes en el campus, que serán organizados en diferentes niveles según las edades y los conocimientos que tengan, podrán disfrutar de novedosos talleres de Drones, Domótica, Micro: Bit, programación de videojuegos, talleres de Robótica con Lego y Arduino, de programación de APPs o incluso de fabricación digital con impresoras 3D”.
 
         Mazuecos Moreno ha detallado que “el campus, destinado a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con un pequeño descanso a media mañana”.
 
         La concejala de Universidad ha especificado que “la actividad, cuenta con plazas limitadas por lo que es necesario realizar inscripción a través de la página web del campus de Lorca, https://playcodeacademy.com/campus-tecnologico-um-lorca, donde también se encuentra toda la información y el detalle de la programación de actividades, instalaciones, así como características de los monitores”.
 
         María Ángeles Mazuecos ha animado “a participar a todos aquellos chicos y chicas interesados en las nuevas tecnologías puesto que es una oportunidad única, una actividad segura, organizada siguiendo estrictos protocolos de contención de la COVID-19, de la que podrán disfrutar durante unos días este verano y con la que a buen seguro seguirán desarrollando sus conocimientos tecnológicos y preparándose para sus estudios futuros”
-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.