El PP RATIFICA que las obras en el colegio de Almendricos están incluidas en el presupuesto regional y desmiente las falsedades lanzadas por los sanchistas - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 20 de mayo de 2021

El PP RATIFICA que las obras en el colegio de Almendricos están incluidas en el presupuesto regional y desmiente las falsedades lanzadas por los sanchistas

KW77 INFORMA: 

El PP RATIFICA que las obras en el colegio de Almendricos están incluidas en el presupuesto regional y desmiente las falsedades lanzadas por los sanchistas


 

• El dinero permanece reservado dentro de las partidas genéricas para obras en municipios, tal y como estaba previsto. De hecho, el proyecto ya fue encargado y se está a la espera de su entrega para poder licitar, adjudicar e iniciar la obra cuanto antes.

 

20 mayo, 2021.- La ampliación del módulo de educación infantil del colegio de Almendricos ES UNA OBRA INCLUIDA en el presupuesto regional del gobierno de Fernando López Miras para este año. El dinero está contemplado en las partidas genéricas de obras en municipios de la consejería de Educación. De hecho, se está a la espera de la recepción del proyecto técnico de ampliación QUE YA ESTÁ ENCARGADO para proceder a licitar y comenzar la obra a la mayor brevedad posible, con la intención de que se inicie antes de que concluya este mismo año.

 

            El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha confirmado la ejecución de esta obra y la reserva existente del dinero necesario para llevarla a cabo, y ha desmentido las falsas declaraciones realizadas ayer por parte del gobierno sanchista de Diego José Mateos, que intentó engañar a los ciudadanos lanzando una mentira de forma irresponsable y temeraria. El compromiso de la consejería se mantiene FIRME E INTACTO.

 

            Rechazamos esta maniobra de intoxicación social del socialismo sanchista y su intento de generar alarma social, preocupar y crispar a los vecinos lanzando mentiras de una manera tan temeraria e irresponsable. La obligación del gobierno del Sr. Mateos es confirmar y contrastar los hechos antes de difundir este tipo de falsedades, ya que con una simple llamada de teléfono se habría aclarado todo. Fulgencio Gil ha informado que todo sigue avanzando en relación a estas obras dentro de la planificación establecida.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.