Fulgencio Gil califica de “vergüenza y disparate” que el gobierno sanchista haya intentado boicotear la protesta en defensa del trasvase en Madrid - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 24 de mayo de 2021

Fulgencio Gil califica de “vergüenza y disparate” que el gobierno sanchista haya intentado boicotear la protesta en defensa del trasvase en Madrid

KW77 INFORMA: 

Fulgencio Gil califica de “vergüenza y disparate” que el gobierno sanchista haya intentado boicotear la protesta en defensa del trasvase en Madrid


 

• El líder del PP lorquino ha explicado que “NOS QUITAN EL AGUA Y LA VOZ, reteniéndonos durante horas en el aparcamiento de IFEMA y provocando momentos de tensión. Jamás habíamos asistido a una decisión tan sectaria en nuestra democracia”.

 

24 mayo, 2021.- El presidente del Partido Popular de Lorca como a Fulgencio Gil, ha calificado de absoluta vergüenza el intento de boicot protagonizado esta mañana por el Gobierno sanchista contra la legítima protesta que los regantes de nuestra comarca habían convocado en Madrid en defensa del trasvase Tajo-Segura y en contra del recorte del agua que llega a nuestra comarca. Nosotros  hemos acompañado a nuestra gente, a los profesionales del sector primario que son los que van a sufrir de forma especial este recorte por parte de Pedro Sánchez, y hemos estado junto a ellos en el lugar del que debía partir la protesta. Para ello nos hemos desplazado una delegación de concejales del Partido Popular de Lorca hacia el aparcamiento de Ifema para unirnos y salir juntos hacia el centro de Madrid con nuestros vehículos. Sin embargo, Pedro Sánchez ha convertido el aparcamiento de Ifema en una trampa de la que no nos querían dejar salir. Ha sido un acto de total irresponsabilidad jamás visto anteriormente en un periodo democrático.

 

Fulgencio Gil ha manifestado que es una vergüenza y un disparate que un gobierno de la nación se dedique a bloquear y boicotear el legítimo derecho que tenemos los lorquinos y murcianos de manifestarnos en defensa de nuestra tierra, en este caso concreto de que no nos recorten el agua que nos llega del Tajo-Segura. Lo que han intentado hacer hoy es SECUESTRAR esta manifestación,  demostrando que a Pedro Sánchez no le gusta que se le digan las cosas claras. El sectarismo que hemos sufrido esta mañana evidencia que este gobierno sanchista está muy nervioso y  ha tratado de impedir a toda costa que nos manifestamos frente al Ministerio de transición ecológica.

 

Hemos vivido momentos de mucha tensión cuando desde la Delegación del Gobierno se empeñaban en bloquearnos y mantenernos retenidos junto a cientos de vehículos con personas que se han desplazado durante esta madrugada a Madrid para participar en este acto reivindicativo. Parece mentira que en lugar de dialogar se haya optado por obstruir y boicotear está manifestación. Es un gesto totalmente antidemocrático  y una provocación hacia quienes hoy han estado en Madrid defendiendo el agua para nuestra comarca. Sin embargo los que han participado en esta protesta han demostrado un nivel de civismo y educación muy por encima del gobierno de Pedro Sánchez. Afortunadamente los gobiernos sanchistas tanto en Lorca como en Madrid tienen los días contados.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.