KW77 SOLICITA AL AYUNTAMIENTO DE LORCA QUE SE NOMBRE UNA CALLE "ALCALDE FRANCISCO JÓDAR ALONSO" - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 5 de mayo de 2021

KW77 SOLICITA AL AYUNTAMIENTO DE LORCA QUE SE NOMBRE UNA CALLE "ALCALDE FRANCISCO JÓDAR ALONSO"

KW77 INFORMA: 


CUANDO SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL TERREMOTO QUE ASOLO A LA CIUDAD DE LORCA
KW77 COMUNICACIÓN  COMO ASOCIACIÓN LORQUINA DE PRENSA, SOLICITA  AL AYUNTAMIENTO DE LORCA QUE SE NOMBRE UNA CALLE "ALCALDE FRANCISCO JÓDAR ALONSO" 



Ante la Proximidad de una fecha tan señalada como es el 11 de Mayo, hace ahora 10 años de una catástrofe sin precedentes, donde murieron 9 personas, KW77 EN SU JUNTA DIRECTIVA a acordado registrar esta mañana una petición oficial al Ayuntamiento de Lorca solicitando el nombramiento de una calle en Lorca en honor al que fue en esos dias el gestor de la catástrofe y posterior reconstrucción de Lorca  el ex-alcalde Don Francisco Jódar Alonso. que sobre todo durante las primeras horas organizo un espectacular dispositivo de movilización de las fuerzas de seguridad, rescate y fuerzas armadas en Lorca para ayudar a una población desorientada y asustada por lo acontecido. Logrando en años sucesivos la restauración total de la ciudad.




    

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.