La Policía Local de Lorca establece cortes de tráfico, este jueves y viernes, en las calles Floridablanca y acceso a Álamo por Lope Gisbert para el arreglo de los pasos de peatones - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 20 de mayo de 2021

La Policía Local de Lorca establece cortes de tráfico, este jueves y viernes, en las calles Floridablanca y acceso a Álamo por Lope Gisbert para el arreglo de los pasos de peatones

KW77 INFORMA:
La Policía Local de Lorca establece cortes de tráfico, este jueves y viernes, en las calles Floridablanca y acceso a Álamo por Lope Gisbert para el arreglo de los pasos de peatones

 
El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que “se han establecido itinerarios alternativos para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por estas zonas y para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”.
 
20 de mayo de 2021. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado del corte de tráfico que se llevará a cabo este jueves y viernes, 20 y 21 de mayo en las calles Floridablanca y acceso a calle Álamo por Lope Gisbert.
 
El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “el motivo de esta interrupción del tráfico rodado se debe a las obras que se están ejecutando para el arreglo de los pasos de peatones sobreelevados”.
 
José Luis Ruiz Guillén ha señalado que “desde Policía Local se han establecido itinerarios alternativos para todos los vehículos que tengan que transitar por la zona, de esta manera los vehículos hasta 6 metros de longitud, excepto autorizados, destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a casco histórico deberán hacerlo entrando por óvalo, Avenida Juan Carlos I, Avenida Santa Clara, Puente La Alberca, calle Santo Domingo, calle Juan de Toledo, calle Leonés, Rubira, Álamo hasta Plaza de España con adyacentes del casco histórico”.
 
Ruiz Guillén ha añadido que “para estos días los itinerarios a seguir por los vehículos de más de 6 metros, excepto autobuses urbanos y vehículos autorizados será en sentido Lorca-Sur, Águilas, procedentes de Murcia, Andalucía por la A-7, (cortada salida 636) serán desviados preferentemente por Salida A-7, 640, Hospital Rafael Méndez- Ctra. Hospital, Ctra. Granada, N-340 a, C/. Sierra del Madroño, Ctra. La Estación, RM-D11, Rotonda Ronda Sur, RM-11 a todas direcciones. O por Avda. Europa, Santa Clara, calle Poeta Para Vico, Alcalde José Antonio Gallego López, a todas direcciones”.
 
Mientras que los que se dirijan sentido Andalucía, procedentes de Lorca-Sur y Águilas, se desviarán por rotonda provisional RM-11 con Camino Viejo del Puerto, Ctra. La Estación, RM-D11, C/. Sierra del Madroño, Ctra. Granada, N-340 a, Ctra. Hospital Rafael Méndez y A-7 a todas direcciones. Y sentido Caravaca, Murcia, procedentes de Lorca-Sur y Águilas, se desviarán preferentemente por rotonda provisional RM-11 con Camino Viejo del Puerto, Ctra. La Estación, RMD11, Sierra del Madroño, Ctra. Granada, N-340 a, y enlace de semáforos Venta Mouliaá, A-7 a todas direcciones, o por Avda. Alcalde José López Fuentes, Avda. José Antonio Gallego López, Poeta Para Vico, Avda. Santa Clara, Avda. Europa, a todas direcciones.
 
Por último, el edil de Seguridad Ciudadana ha explicado que “la Policía Local realizará desvíos y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, así mismo aquellos que necesiten una información más ampliada podrán visitar la web www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico”.


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.