La Policía Local detiene a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza en varios vehículos estacionados - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 19 de mayo de 2021

La Policía Local detiene a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza en varios vehículos estacionados

KW77 INFORMA: 
La Policía Local detiene a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza en varios vehículos estacionados



 
El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha detallado que “los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes de la semana anterior cuando una llamaba alertó de que estos tres individuos estaban forzando la cerradura de un automóvil”.
 
18 de mayo de 2021. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de una actuación llevada a cabo por Policía Local dentro de las actuaciones preventivas/operativas y que han permitido la detención de tres individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en varios vehículos.
 
El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que “esta operación tuvo lugar sobre las 4:30 horas de la madrugada del pasado martes cuando se recibió una llamada alertando de que, en una calle de la zona de San Diego, tres individuos se encontraban forzando y violentando un vehículo que estaba estacionado”.
 
José Luis Ruiz Guillén ha explicado que “inmediatamente dos dotaciones de policía se dirigieron al lugar donde sorprendieron a los tres individuos junto a un turismo cuya una de las puertas se encontraba doblada y la cerradura forzada y realizada la técnica de ‘puente de arranque’ para su sustracción. Se da la circunstancia que estas personas ya habían sido identificadas horas antes, en una urbanización de una pedanía del municipio, tras alertar un vecino que había visto manipular un vehículo del lugar, sin embargo, la titular del mismo manifestó que su vehículo se encontraba abierto al tener rotas las cerraduras, comprobando que estos sujetos no portaban ningún tipo de objetivo y no habiendo sustraído nada, se marcharon del lugar”.
 
Ruiz Guillén ha añadido que “realizado registro a estos tres individuos, se les intervino varios útiles y herramientas utilizadas para la perpetración de robos de vehículos, así como diversos objetos sustraídos de su interior al haber sido violentados, ya que posteriormente, y tras una inspección de la zona, se pudo comprobar que habían sido objeto de robo con fuerza otros dos vehículos”.
 
El edil de Seguridad Ciudadana ha informado de que “se procedió a la detención de los presuntos autores de los robos, siendo trasladados a comisaria del Policía Nacional, donde quedaron detenidos y puestos a disposición judicial” y ha destacado “la continua labor llevada a cabo por las diferentes unidades de la Policía Local de Lorca que dan como resultado actuaciones tan exitosas como ésta”.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.