Lorca revalida la Bandera Azul para la Cala de Calnegre - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 14 de mayo de 2021

Lorca revalida la Bandera Azul para la Cala de Calnegre

KW77 INFORMA: 

 

Lorca revalida la Bandera Azul para la Cala de Calnegre

 


La Concejalía de Turismo consigue la concesión de este exigente y prestigioso distintivo de calidad, seguridad, salubridad, servicios y respeto al medio ambiente concedido por la Fundación para la Educación Ambiental

 

13 de mayo de 2021. El vicealcalde de Lorca y concejal de Turismo, Francisco Morales, ha dado a conocer que Lorca ha revalidado la concesión de la Bandera Azul para la Cala de Calnegre.

 

Francisco Morales ha indicado que “este distintivo, concedido por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) y que Lorca revalida, supone un reconocimiento al cumplimiento de exigentes requisitos de calidad, seguridad, salubridad, servicios y respeto medioambiental así como al trabajo coordinado por la concejalía de Turismo entre varias concejalías para su consecución”.

El concejal de Turismo ha afirmado que “disponer de esta bandera nos sitúa en el mapa de las playas de calidad  y su presencia en Calnegre supone para los usuarios la tranquilidad de estar disfrutando de un espacio seguro para el bañista, con buenos servicios y con unas aguas excelentes. El lorquino, pero también el visitante y el turista sabe con ella que nuestra costa es un lugar formidable para disfrutar del Mediterráneo y de la naturaleza en condiciones de máxima seguridad”.

 

“Calnegre mantiene con ello la catalogación como una de las mejores playas en cuanto a la certificación de calidad consecuencia del buen trabajo de la concejalía de Turismo, junto a la de Medio Ambiente y Emergencias, así como de Protección Civil y Limusa en cuanto a planes de emergencia y de limpieza”, ha explicado Morales.


En total, la Bandera Azul ondeará en 26 playas de la costa de la Región de Murcia este año, además de en 6 puertos deportivos.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.