VALORES sigue trabajando por dar servicio a todos los lumbrerenses. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 24 de mayo de 2021

VALORES sigue trabajando por dar servicio a todos los lumbrerenses.

KW77 INFORMA: 

VALORES sigue trabajando por dar servicio a todos los lumbrerenses.


Puerto Lumbreras 24 de mayo de 2021.-  


VALORES Puerto Lumbreras en el próximo pleno municipal de su localidad presenta una batería de mociones que buscan dar cobertura a todos los habitantes del municipio.

Propuestas que trabajan por sectores de la población olvidados por el equipo de gobierno popular, como los jóvenes, con una moción para la creación de una pista de patinaje/skateboard. Con ella se da traslado al consistorio de una necesidad, y petición mediante recogida de firmas, de amplios sectores juveniles de la localidad.

Otra de las proposiciones está enfocada en la necesidad de dar cobertura sanitaria a todos los habitantes del municipio. La creación de un consultorio médico en la pedanía de Goñar busca ofrecer también esa cobertura a los habitantes mas alejados del casco urbano.

El trabajo del equipo de VALORES Puerto Lumbreras no deja en el olvido peticiones vecinales básicas, y una de esas peticiones queda reflejada en otra de las mociones, donde se pide la urbanización de la Calle Doctor Marañón, en pleno casco urbano, que se encuentra sin asfaltar, sin iluminación adecuada y sin una limpieza que pueda recibir ese nombre como tal desde hace más de dos décadas.

“Con la petición de la instalación de una cruz, provista de una placa en memoria de las víctimas de los accidentes de tráfico en la nueva rotonda del mercado del ganado, queremos recordar a todas aquellas personas que nos dejaron en tan trágicos sucesos. Además buscamos que sea un recordatorio para todos los conductores de lo peligrosa que puede ser cualquier travesía por carretera”, ha declarado el concejal afiliado a VALORES D. Francisco Rodríguez Alcaraz tras presentar una moción tratando el tema en cuestión.


Desde VALORES Puerto Lumbreras consideramos que todos los habitantes de un municipio deben tener la posibilidad de recurrir a las todas coberturas que ofrece el ente público municipal


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.