VOX: QUEREMOS QUE LA COMISARÍA DE POLICIA LOCAL EN EL BARRIO DE SAN CRISTOBAL SEA UNA REALIDAD LO ANTES POSIBLE. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 25 de mayo de 2021

VOX: QUEREMOS QUE LA COMISARÍA DE POLICIA LOCAL EN EL BARRIO DE SAN CRISTOBAL SEA UNA REALIDAD LO ANTES POSIBLE.

KW77 INFORMA: 


QUEREMOS QUE LA COMISARÍA DE POLICIA LOCAL EN EL BARRIO DE SAN CRISTOBAL SEA UNA REALIDAD LO ANTES POSIBLE.

  • El Barrio” necesita su comisaria lo antes posible, haremos todo lo necesario para que así sea.

Lorca 25/5/2021. En octubre de 2020 el Grupo Municipal Vox Lorca, facilitó la aprobación de una modificación presupuestaria cuyo fin era la construcción de una comisaría de Policía Local en el Barrio de San Cristóbal. Ha pasado más de medio año, sin que hasta la fecha, el equipo de Gobierno haya cumplido su promesa a los lorquinos de instalar el cuartelillo de Policía Local en el Barrio.

El equipo de gobierno ha de comenzar de manera inmediata con la construcción de la nueva comisaría en el barrio.

Desde la formación han demostrado en numerosas ocasiones su compromiso con la seguridad en el municipio y con el cuerpo de Policía Local, tanto en visitas realizadas a los dispositivos policiales que se realizan en el municipio, como facilitando la renovación de la flota de vehículos de Policía Local y la adquisición de material policial de protección, siendo el único partido en oposición que ha apoyado estos dos extremos para que pudieran llevarse a cabo, ha remarcado José Martínez, concejal de la formación en Lorca.

José Martínez se ha reunido con el Comisario Jefe de la Policía Local en Lorca para trasmitir el apoyo de su Grupo Municipal a este nuevo proyecto de comisaría en el barrio, que permitirá que el Barrio de San Cristóbal, cuente con una dotación permanente de 25 agentes, con lo que queda garantizada la presencia policial permanente, que es lo que demandan y necesitan los vecinos de San Cristóbal.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.