ANDAMUR colabora como Mecenas social, en el proyecto social para la plena inclusión de personas con discapacidad intelectual: DOWN ARTE – LORCA - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 1 de junio de 2021

ANDAMUR colabora como Mecenas social, en el proyecto social para la plena inclusión de personas con discapacidad intelectual: DOWN ARTE – LORCA

KW77 INFORMA: 

ANDAMUR colabora como Mecenas social, en el proyecto social para la plena inclusión de personas con discapacidad intelectual: DOWN ARTE – LORCA 

 


El pasado viernes, 28 de mayo, el presidente de Andamur,  Juan Carlos López, compartió junto  al Presidente de la Fundación Lorquimur, D. Ginés Méndez Valverde, una jornada con  7 niños de Down Lorca, una tarde de pintura, acuarelas, arte, ilusión y emoción,  en el Taller del proyecto “Down Arte” que se lleva a cabo  en Lorca, en las instalaciones de la fundación..  


El proyecto consta de varias fases, una de ellas es el desarrollo cognitivo, formativo, y emocional que ejerce la pintura en estos niños, y por tanto, ahí es dónde los protagonistas  crean sus propias obras, tuteladas por 2 profesionales de Bellas Artes, durante 3 meses en una jornada de 2 horas todos los viernes. Otra, sería la cooperación empresarial en la que, empresas responsables y conscientes de estas necesidades, como Andamur, adquieren esas obras, contribuyendo directamente con las familias de estos niños, ampliando servicios pedagógia, habilidades sociales, entre otras 


Andamur, empresa especializada en ofrecer servicios integrales al transportista en sus rutas por Europa. Tarjetas de combustible, dispositivos de peajes, recuperación de IVA e Impuesto especiales, Ley Macron. Dispone de seis áreas de servicio propias en España y más de 650 asociadas en las principales rutas de transporte internacional.

 

A través de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Cuidamos Lo Que Importa, lleva a cabo distintas acciones solidarias dentro de su eje compromiso social, sirva como ejemplo esta participación activa en el proyecto de Down Arte, que lidera la fundación Lorquimur. 


Las empresas son el motor de transformación de cualquier sociedad, por ello, se necesitan empresarios conscientes de este cambio para favorecer sociedades más humanas, más responsables , más justas y más participativas. 


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.