Ayuntamiento, Fundación Real Madrid y Fundación “La Caixa” clausuran la séptima temporada de la escuela sociodeportiva de Puerto Lumbreras - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 1 de junio de 2021

Ayuntamiento, Fundación Real Madrid y Fundación “La Caixa” clausuran la séptima temporada de la escuela sociodeportiva de Puerto Lumbreras

KW77 INFORMA: 

Ayuntamiento, Fundación Real Madrid y Fundación “La Caixa” clausuran la séptima temporada de la escuela sociodeportiva de Puerto Lumbreras                                                                                        


  • La escuela sociodeportiva de fútbol para la integración desarrolla semanalmente su actividad dirigida a niños/as de 5 a 17 años

31 de mayo de 2021. – La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha visitado hoy la escuela sociodeportiva de fútbol para la integración que se desarrolla en colaboración con la Fundación Real Madrid y la Fundación “La Caixa” en el municipio. 

Ya en el tramo final de esta séptima temporada, los menores participantes, niños y niñas, ha recibido con alegría la visita de la delegación encabezada por la alcaldesa junto a Silvia Montes-Jovellar, directora del Área Nacional de la Fundación Real Madrid, y Lourdes Toribio, delegada en Murcia y Comunidad Valenciana de la Fundación “La Caixa”.

La alcaldesa destacó “el excelente trabajo que está haciendo la Fundación en Puerto Lumbreras, fomentando la integración y ayudando a jóvenes de nuestra ciudad, enseñándoles a jugar al fútbol, pero también valores como el compañerismo, el esfuerzo o la superación”, y también quiso agradecer a la Fundación La Caixa su fundamental apoyo a este proyecto. “Una vez más, se demuestra que el Real Madrid no es sólo uno de los mejores clubes del mundo en el ámbito deportivo, sino también en el área social”, apuntó María Ángeles Túnez.

La escuela sociodeportiva de fútbol, que se ha desarrollado semanalmente en las instalaciones del campo de fútbol municipal con la implementación de todos los protocolos de seguridad sanitaria, cuenta con una veintena de participantes de entre los 5 y los 17 años, que disfrutan de la educación en valores a través de la práctica deportiva que caracteriza a la Fundación Real Madrid.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.