El Ayuntamiento de Lorca continúa llevando a cabo el Plan de choque para el arreglo y mantenimiento de las marquesinas de pedanías - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 7 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Lorca continúa llevando a cabo el Plan de choque para el arreglo y mantenimiento de las marquesinas de pedanías

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca continúa llevando a cabo el Plan de choque para el arreglo y mantenimiento de las marquesinas de pedanías
 

La concejala de Transporte Público y Movilidad, Irene Jódar, ha detallado que “los últimos trabajos de mejora y adecuación se han realizado en las pedanías de Almendricos y Torrecilla donde estas paradas de autobús se encontraban en muy malas condiciones”.
 
6 de junio de 2021. La concejala de Transporte Público y Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha señalado que “continúa en marcha el Plan de choque para el arreglo y mantenimiento de las marquesinas de autobús de pedanías”.
 
La concejala de Transporte Público y Movilidad ha explicado que “durante las últimas semanas se han llevado a cabo actuaciones de mejora y la adecuación de las marquesinas situadas, en concreto, en las pedanías de Almendricos y Torrecilla que se encontraban en muy malas condiciones”.
 
Irene Jódar ha señalado que “este Plan sigue con trabajos que consisten en la mayoría de los casos en la instalación de cristalería, la reparación de techos, la renovación de los bancos y el repintado y la limpieza de la infraestructura”.
 
Jódar ha recordado que “fue el año pasado cuando desde el Consistorio lorquino, a través de la Concejalía de Transportes y Movilidad, se inició este Plan de arreglo de marquesinas en pedanías, con trabajos en una veintena de marquesinas situadas de La Pulgara, La Hoya, Marchena, El Consejero, Campillo, Camino Felí, Ramonete y Morata”.
 
La edil ha detallado que “hace unos meses ya procedimos a la colocación de una marquesina nueva en La Paca, ya que el impacto de un vehículo la había dejado inservible y también arreglamos otras dos en La Parroquia, que presentaban desperfectos en la parte del techo; en la pedanía de La Pulgara procedimos a retirar una de las marquesinas que se encontraba en muy mal estado de conservación y se instaló una nueva, así como otra nueva en  La Hoya y otra en el Camino Felí, en aquellas paradas de transporte escolar donde no había y eran muy demandadas por los vecinos y vecinas”.
 
Irene Jódar ha indicado que “nuestro término municipal cuenta con más de un centenar de paradas de autobús, gran parte de ellas en nuestras pedanías, y con el objetivo de mejorar los servicios de nuestras pedanías y las condiciones en las que nuestros vecinos esperan a diario el autobús iniciamos este Plan de choque de arreglo de marquesinas”.
 
Por último, Jódar Pérez ha recordado que “atendiendo a las peticiones vecinales que hemos ido recogiendo hemos ido ejecutando este plan para lo que este equipo de Gobierno seguirá trabajando por y para los vecinos, tanto del centro como de las pedanías y, por eso, nuestro objetivo es continuar, poco a poco, durante este con estos trabajos de mejora de marquesinas”.
 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.