El Ayuntamiento informa que ya están publicados los listados de los solicitantes de la convocatoria de Subvenciones para autónomos y microempresas del comercio y la hostelería - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 15 de junio de 2021

El Ayuntamiento informa que ya están publicados los listados de los solicitantes de la convocatoria de Subvenciones para autónomos y microempresas del comercio y la hostelería

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento informa que ya están publicados los listados de los solicitantes de la convocatoria de Subvenciones para autónomos y microempresas del comercio y la hostelería

 


Dicha información aparece en la sección de Información Coronavirus de la web lorca.es, y a partir de ahora se abre un plazo de subsanación de 10 días hábiles, en concreto desde hoy lunes, 14 de junio y hasta el 25 de junio, ambos inclusive, para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno, o en su caso, subsanen su solicitud y presenten la documentación que falta.

 

14 de junio de 2021. El Ayuntamiento de Lorca informa que ha sido publicada en la Sede Electrónica - Tablón de Anuncios, https://www.portalciudadano.lorca.es/web/guest/tablon-de-anuncios, la información relativa a los solicitantes de la convocatoria de Subvenciones para autónomos y microempresas del sector del comercio y la hostelería.

 

Una información referente a los solicitantes que presentaron su solicitud, reuniendo la totalidad de requisitos y documentación requerida, aquellos que no cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria, los que no han aportado la totalidad de la documentación exigida en la Convocatoria, así como también las solicitudes inadmitidas.

 

Dicha información aparece en la sección de Información Coronavirus, y a partir de ahora se abre un plazo de subsanación de solicitudes de 10 días hábiles, en concreto desde hoy lunes 14 de junio y hasta el próximo, 25 de junio, ambos inclusive para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno, o en su caso, subsanen su solicitud y presenten la documentación requerida para ello.

 

Un trámite de subsanación, que al igual que la presentación de solicitudes, deberá hacerse de manera telemática, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Lorca mediante el trámite “Subsanación de Solicitud de subvenciones para autónomos y microempresas del sector del comercio y la hostelería sometidas al régimen de MINIMIS” en el siguiente enlace https://www.portalciudadano.lorca.es/catalogo/EMPSSU/ 

 

En total han sido presentadas 944 solicitudes, de las que 620 corresponden a comercio y 324 a hostelería. Del total 534 han sido aceptadas, 120 se encontraban incompletas y 290 han sido excluidas por diferentes motivos como tener contraídas deudas con el Ayuntamiento o por dedicarse a una actividad no subvencionadas, además de las 4 que han sido inadmitidas por presentarse fuera de plazo.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.